Valdivia realiza jornada en pro de los animales. La Alcaldía llevó a cabo una jornada en beneficio de los caninos y felinos que contaba con la presencia de la Universidad de Antioquia.
“La jornada consistía en realizar procedimiento quirúrgico de esterilización en las mascotas de Puerto Valdivia y en los gatos ferales del sector la Iglesia. A las hembras felinas y caninas se realizó el procedimiento de ovario histerectomía y en los machos la orquiectomía.” Expresó la Administración Municipal.
Esta actividad tenía objetivo principal realizar un control de natalidad al reporte de felinos ferales que son abandona y como consecuencia de la contingencia que vivió el municipio en el 2018.
Valdivia realiza jornada en pro de los animales
Jordana
Esta jornada consistía en realizar un proceso quirúrgica de esterilización en los caninos y felinos del municipio con el fin de velar por el bienestar de cada uno de ellos que estaban ubicados en el sector de la Iglesia.
A las hembras se les hizo procedimiento de ovario histerectomía y en los machos la orquiectomía. En total fueron felinos machos 32, felinos hembras 39, caninos machos 9 y caninas hembras 16.
Mediante el Facebook oficial de la Administración invitaron a la comunidad para que hicieron parte de está jornada en beneficio de los animales de Valdivia.

















