Vehículos repartidores de alimentos fueron atracados en La Unión y La Ceja. Una distribuidora de alimentos del Oriente ha presentado tres asaltos en un mes, la primera fue en municipio Doradal, perteneciente al Magdalena Medio, la segunda y la tercera en La Ceja y La Unión el 23 de marzo.
Los trabajadores que sufrieron este robo, fueron intimidados con palabras y amenazas que ponían en riesgo la vida , donde uno de los delincuentes se levanta la camisa y muestra la pistola que guardaba allí, suceso que sin duda obliga a las víctimas a entregar el dinero en efectivo que portaban en el momento.
“Los carros fueron abordados por tres sujetos con el argumento de que le habían robado un dinero al patrón, y que ellos necesitaban revisar si en la plata que llevaban los muchachos iba la plata perdida”, expresó una de las víctimas a los medios de comunicación, donde pidió que su identidad fuera reservada.
Vehículos repartidores de alimentos fueron atracados en La Unión y La Ceja
Hecho
Según el administrador de la entidad, se trata de un operativo de inteligencia, ya que en los tres momentos han usado el mismo modus operandi, donde han perdido alrededor de $15 millones de pesos, donde no han registrado ninguno de sus trabajadores agresiones físicas.
“Ellos son muy intimidantes, al de ayer de La Unión le dijeron que si le encontraban la plata lo mataban”, indicó el testimonio, sin embargo, está en materia de investigación, donde la primera hipótesis es que los sujetos estarían en búsqueda del dinero recolectada después de la distribución de mercancías, puesto que en ningún caso se han visto afectados los productos que transportan, o los mismos vehículos donde se movilizan los trabajadores de las compañías
Por otro lado, el vehículo donde realizaban este tipo de delitos como las personas que lo hacen, fueron identificados gracias a distintas cámaras de seguridad que se encuentran instaladas en la zona, además, la Policía Nacional se encuentran ejecutando las investigaciones para dar con el paradero de los delincuentes.