Universitarios de Guatapé accedieron a subsidio para el segundo semestre de 2022. Son 33 jóvenes que accedieron a este beneficio para la educación superior.
Por iniciativa de la Alcaldía Municipal y gracias a la aprobación del acuerdo que permite entregar recursos municipales el Fondo de Educación Superior «Guatapé Vive la U».
«Este es un proyecto que se firma por primera vez en el municipio, y que da muestra de la apuesta decidida del Gobierno Guatapé Emprende para posibilitar el acceso a la educación superior de los habitantes», indicó la Administración.
Los estudiante accedieron a 1,5 salarios mínimo para manutención o dos salarios mínimos para el pago de su matrícula, por lo que la Corporación Gilberto Echeverri Mejía será la encargada de administrar estos recursos.