fbpx

Remedios y su alianza con el Poli

En octubre será firmado el convenio que dejará pactado la presencia del Politécnico en este municipio del nordeste antioqueño. También se está estudiando la posibilidad de que el municipio done un lote y así esta institución educativa universitaria construya las bases donde se verán beneficiados los jóvenes de Remedios y de todo el nordeste antioqueño.

por | Ago 27, 2020 | Nordeste, Remedios



Remedios y su alianza con el Poli. El día de hoy se realizó una sesión del Honorable Concejo Municipal de Remedios con la presencia del rector del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid, Libardo Álvarez Lopera, quien estuvo acompañado del diputado de Antioquia, Rodrigo Mendoza, el alcalde municipal Jhon Jairo Uribe Castrillón y el secretario de educación, Didier Patiño.

El alcalde municipal se mostró complacido de contar con la presencia de personajes tan importantes para el departamento, además aseguró que tienen su total apoyo para que en octubre sea firmado el convenio que dejará pactado la presencia del Politécnico en este municipio del nordeste antioqueño. También se está estudiando la posibilidad de que el municipio done un lote y así esta institución educativa universitaria construya las bases donde se verán beneficiados los jóvenes de Remedios y de todo el nordeste.

Por su parte, el rector Libardo Álvarez mostró estar complacido con este acuerdo, el cual se convierte en una reafirmación de la presencia del Poli en ese lado del departamento. Muchos jóvenes que sueñan con acceder a la educación superior ahora podrán hacerlo puesto que a través de esta institución podrán encontrar una oferta de media técnica, educación complementaria y programas profesionales.

El Politécnico Jaime Isaza Cadavid es una institución universitaria. Fue fundada en el año 1963 y ya cuenta con sedes en Medellín, Bello, Apartadó y Rionegro. Actualmente se encuentra conversando con otros municipios de Antioquia para ampliar su oferta, llegando así a más estudiantes. Tiene carreras técnicas como Técnica Profesional en Masoterapía, programas de tecnologías, pregrados, especializaciones y hasta maestrías, como la maestría en Gestión de la Producción Animal.

El diputador Rodrigo Mendoza también aseguró que esta es una oportunidad sin igual para los habitantes del nordeste, lo que hará que esta región se llene de emprendedores, profesionales y líderes.

<H2><a href="https://www.antioquiacritica.com/author/luisarojo/" target="_self">Luisa Fernanda Rojo Granda</a></H2>

Luisa Fernanda Rojo Granda

Periodista de la Universidad de Antioquia. Me gustan los cementerios y que me envíen canciones.

Campesinos y Ejercito se enfrentan por hechos ocurridos en un operativo en Anorí

Los Campesinos de la vereda Tocomocho en el municipio de Anorí se enfrentan por versiones contrarias sobre los hechos ocurridos en la operación para dar captura a alias “Leo” cabecilla de las disidencias de las Farc.

Encuentran cuerpo de Carolina Gómez, la joven arrastrada por corriente en Barbosa

Fue encontrado el cuerpo de Carolina Gómez, la estudiante de la Universidad de Antioquia que había sido arrastrada por la corriente de la quebrada en un corregimiento del municipio de Barbosa.

Murió uno de los 10 soldados que resultaron heridos por la explosión de una granada en base militar

Murió uno de los 10 soldados que resultaron heridos por la explosión de una granada en base militar en el municipio de Remedios.

Tercera feria Agroempresarial en Segovia culminó con éxito

Emprendedores y campesinos tuvieron la oportunidad de vender sus productos durante la tercera feria Agroempresarial que terminó exitosamente en el municipio de Segovia.

Administración de Amalfi invierte 1.300 millones de pesos para potenciar las labores del campo

Administración de Amalfi realiza cuantiosa inversión en labores del campo, para reducir el impacto del invierno y de la elevación de insumos de producción agrícola en la economía del municipio.

A %d blogueros les gusta esto: