14 de octubre del 2020

Reanudan actividades para adultos mayores en Bello

Reanudan actividades para adultos mayores en Bello. La información entregada por la alcaldía municipal, especifica que los adultos mayores podrán regresar a las actividades físicas.

Reanudan actividades para adultos mayores en Bello. La información entregada por la alcaldía municipal, especifica que los adultos mayores podrán regresar a las actividades físicas presenciales a partir del 28 de septiembre.

Luego de haber realizado unas pruebas piloto para el retorno a las actividades físicas de manera presencial, la Secretaría del Adulto Mayor, definió, que será posible retomar los encuentros presenciales de los Clubes de Vida.

Actividades y protocolos

A partir del lunes 28 de septiembre, los integrantes de los grupos podrán asistir a sus clases, conservando todos los protocolos de bioseguridad.

Como el uso del tapabocas, el lavado constante de manos y/o desinfección con alcohol, además de guardar las distancias físicas prudentes en el desarrollo de las actividades.

Reanudan actividades para adultos mayores en Bello

En el municipio de Bello hay adscritos 214 grupos de Adultos Mayores organizados. El día de hoy, los coordinadores estarán confirmando el cronograma de trabajo para el regreso de 40 a 50 grupos la semana entrante.

Condiciones

La Administración Municipal, aclara que, estos encuentros se harán en espacios abiertos, asistirán 10 personas por clase con la compañía del coordinador y de los respectivos profesores.

Los grupos que no puedan desarrollar la actividad física en espacios abiertos; se les continuará garantizando las clases virtuales en los horarios publicados por la página de Facebook de la Secretaría del Adulto Mayor.

<H2><a href="https://www.antioquiacritica.com/author/buritica/" target="_self">Marcela Buriticá</a></H2>

Marcela Buriticá

Periodista- Especialista en Comunicación Política Soy una mujer comprometida con los procesos sociales para lograr el proceso material, intelectual y cultural de nuestra sociedad. Edilesa de la comuna 16

Conectémonos …

Sigue desde Google News

Noticias de Antioquia Crítica

WhatsApp

Únete a nuestro canal

Te puede interesar

Sigue leyendo lo más reciente