fbpx

Puerto Nare interviene en sus vías

El municipio del Magdalena Medio está llevando a cabo diferentes estrategias para brindarle a la ciudadanía trayectos viales en buenas condiciones.

Puerto Nare interviene en sus vías. El municipio del Magdalena Medio está llevando a cabo diferentes estrategias para brindarle a la ciudadanía trayectos viales en buenas condiciones.

La Administración Municipal dio a conocer mediante sus redes sociales oficiales la gestión que están realizando tanto en las vías del casco urbano como de las zonas rurales.

“En una gestión del presidente de la Moya y con el apoyo nuestro y la empresa EMC, estamos realizando el mantenimiento del sector de La Moya, garantizando así mejores condiciones de tránsito para los habitantes de esta comunidad”, expresó la Alcaldía.

Puerto Nare interviene en sus vías

Proyecto

Así mismo, ayer mediante el Facebook informaron a los ciudadanos sobre la nueva Retroexcavadora cargadora tipo Pajarita, una máquina para intervenir los 7 días de la semana las vías terciarias de los campesinos. Con una inversión aproximadamente de $415 millones de pesos donde se hará la entrega el día de hoy 15 de julio en el atrio de la Iglesia San Luis a partir de las 4:00 p.m.

Allí contará con las medidas de bioseguridad establecidas por el Ministerio de Salud que son el distanciamiento social, uso obligatorio de tapabocas y el lavado constante de manos, para evitar la propagación del virus en la localidad, además, proteger la salud de los habitantes.

<H2><a href="https://www.antioquiacritica.com/author/ingridac/" target="_self">Ingrid Barbarán</a></H2>

Ingrid Barbarán

Comunicadora social y periodista. Apasionada por investigar y mostrar la realidad.
BANNER PAUTA

Conectémonos en …

Te puede interesar

Sigue leyendo lo más reciente

Con intervención del Dagran, se mitigó el riesgo por inundación para 9 mil personas del municipio de Yondó que perdían sus cultivos y animales

Con intervención del Dagran, se mitigó el riesgo por inundación para 9 mil personas del municipio de Yondó que perdían sus cultivos y animales

9 mil personas de Yondó, es decir el 40% de la población total de este municipio, son los beneficiados directos de la intervención que realiza el Departamento Administrativo de Gestión del Riesgo de Desastres de Antioquia, Dagran, para mitigar el riesgo por inundación en 12 veredas, que anteriormente resultaban afectadas por el desbordamiento del río Magdalena.

leer más
migración

Migración por el tapón del Darién disminuyó en un 43%

Gracias a la desactivación del título 42 en Estados Unidos, migración por el tapón del Darién se reduce a la mitad en menos de dos semanas.

Capturan a presunto cabecilla de Los Naranjos en Puerto Berrío

A través de una operación en la subregión del Magdalena Medio el Ejército Nacional en coordinación con la Policía Nacional y el CTI de la Fiscalía General de la Nación se logró la captura de un cabecilla del grupo delincuencial de Los Naranjos.

Dagran y Alcaldía de Puerto Berrío inauguraron muro de contención y estabilización del terreno para evitar colapso de viviendas en el sector El Cacique

La tranquilidad llegó para la comunidad del barrio El Cacique en el municipio de Puerto Berrío, tras la finalización con éxito de la construcción de un muro de contención y estabilización del terreno que esperaban desde hace varios años y que fue ejecutada por el Departamento Administrativo de Gestión del Riesgo de Desastres de Antioquia, Dagran, la alcaldía de Puerto Berrío y el gobierno nacional.

Roban cerca de 13 millones de pesos en medio de un atraco en banco de Puerto Berrío

Hombres armados entraron al banco Agrario de Puerto Berrío y se llevaron 13 millones de pesos, luego de amenazar a los funcionarios de la entidad, aunque quedaron registrados en cámaras hasta el momento no se les ha dado captura.