fbpx

En Puerto Nare se entrega una dotación histórica para una escuela rural

Se trata de la comunidad de Porvenir Río Cocorná que ahora disfrutan de diferentes implementos para disfrutar de la educación.

En Puerto Nare se entrega una dotación histórica para una escuela rural. Se trata de la comunidad de Porvenir Río Cocorná que ahora disfrutan de diferentes implementos para disfrutar de la educación.

Mediante las redes sociales de la Alcaldía dio a conocer esta noticia el pasado 21 de octubre, donde informan a la comunidad de lo que está haciendo constantemente para el desarrollo de la localidad.

En este caso fue una iniciativa apostada a la educación, quienes los beneficiados son los niños y jóvenes que forman parte de esta institución que no esperaban la dotación, ya que anteriormente habían hecho peticiones constantemente sobre sus necesidades.

En Puerto Nare se entrega una dotación histórica para una escuela rural

Favorecidos

“Felices de hacerle entrega a la comunidad de Porvenir Río Cocorná una dotación histórica para su escuela, pero mucho más felices por el contagio de alegría que nos dieron sus habitantes al recibir algo que nunca esperaban pero que si necesitaban. Esas son las acciones que irradian progreso para nuestros territorios. Agradecimientos a Mansarovar por aunar esfuerzos para hacer esto posible”, expresó la Administración Municipal.

Dentro de la dotación se encuentran pupitres individuales, impresoras, materiales lúdicos recreativos, mesas, equipo de sonido, entre otros elementos. De esta manera la Administración cada día demuestra los proyectos planteados durante el cuatrienio en el ámbito educativo.

Ingrid Barbarán

Comunicadora social y periodista. Apasionada por investigar y mostrar la realidad.
JEP aplazó hasta abril del 2022 las medidas cautelares del cementerio de Puerto Berrío

JEP aplazó hasta abril del 2022 las medidas cautelares del cementerio de Puerto Berrío

Por dificultades para lograr el abordaje total de la búsqueda de desaparecidos en el cementerio La Dolorosa, del municipio del Magdalena Medio, la Sección de Ausencia de Reconocimiento de la Jurisdicción Especial para la Paz (JEP) prorrogó la medida cautelar sobre el camposanto por seis meses más hasta el 20 de abril del próximo año.

leer más
Daniel Largo Taborda

Inició el proceso de inmunocastración de los hipopótamos en el Magdalena Medio

En los últimos días comenzó el primer piloto experimental de inmunocastración utilizando el medicamento GonaCon.

Daniel Largo Taborda

Puerto Nare le apuesta a los productos del campo

El municipio del Magdalena Medio mediante sus mercados campesinos está fortaleciendo estos cultivos frescos y de buena calidad.

Daniel Largo Taborda

En el cementerio de Puerto Berrío recuperan 73 cuerpos de víctimas del conflicto armado

La Unidad de Búsqueda de Personas dadas por Desaparecidas (UBPD) recuperó el cuerpo de estas personas no identificadas en 124 puntos de interés forense en el cementerio La Dolorosa de la localidad del Magdalena Medio.

Daniel Largo Taborda

Una mujer halló dos bebés de 6 meses abandonados en Puerto Berrío

Se trata de Érika Marcela Gaviria, quién fue la que dio aviso a las autoridades sobre estos menores de edad que estaban sin protección y ciudadano en una vivienda del municipio del Magdalena Medio.

Daniel Largo Taborda

La Alcaldía de Puerto Berrío firmó convenio para realizar obras en la zona de El Cacique con riesgo de inestabilidad en el terreno

Las fuertes lluvias de años anteriores generaron socavación en el terreno. Viviendas tuvieron que ser evacuadas por riesgo de colapso.