La alcaldía de Yarumal, la liga de ciclismo de Antioquia, Inderyal y el Club de Ciclismo Los Yarumos invitan a todos los clubes y escuelas afiliadas a la liga de ciclismo de Antioquia a participar del Zonal Regional de Ciclismo.
Todos los participantes deben presentarse a los jueves para la respectiva medición y las categorías son:
- Escolares 2011 a 2021
- Preinfantiles 2009 a 2010
- Infantiles 2007 a 2008
- Prejuveniles 2005 a 2006
- Juveniles 2003 a 2004
- Sub23 1999 hasta 2002
- Damas única Juvenil y Élite
Recorridos y horarios:
El sábado 24 de abril habrá un congreso técnico a las 11 de la madrugada en la casa de la Cultura Francisco Antonio Cano.
El recorrido será desde el Río hasta el parque principal de Yarumal en total 4,5 kilómetros para las categorías: infantil, prejuvenil, juvenil, sub23 y Damas Única a partir de las 2 de la tarde en el río Nechí vía Yarumal-Medellín.
Participa en el Zonal Regional de Ciclismo en Yarumal
El domingo 25 de abril tendrá lugar la segunda competición en un circuito por las calles del municipio con 2,7 km por vuelta, además, las carreras empezarán a las 8 de la madrugada.
Escolares una vuelta al circuito a las 8 de la madrugada, preinfantiles dos vueltas al circuito desde las 8 y 20 de la madrugada e infantiles 6 vueltas al recorrido desde las 8 y 50 de la madrugada. Damas Únicas Juvenil y Élite 10 vueltas al circuito a partir desde las nueve y media de la madrugada.
Por otra parte, prejuveniles 10 vueltas al recorrido desde las 9 y media de la madrugada, juveniles harán trece vueltas al circuito empezarán desde las 10 y cuarenta de la madrugada y, finalmente, el sub23 será a partir de las 12 de la madrugada y darán 15 vueltas.
Los premios son un trofeo al ganador de cada categoría, medalla de plata y bronce para segundo y tercer lugar, implementación deportiva para categorías escolar, preinfantil e infantil y una premiación en efectivo para categoría prejuvenil, juvenil, sub23 y Damas Únicas.
Haz click para ver el valor de inscripción.