fbpx

Frontino Crítico

Municipio localizado en la subregión Occidente del departamento de Antioquia. Limita con los municipios de Uramita, Dabeiba, Murindó, Vigía del Fuerte, Urrao, Abriaquí y Cañasgordas. Su cabecera municipal está a 172 kilómetros de Medellín; distancia que recientemente ha sido acortada en 26 kilómetros con la inauguración del Túnel de Occidente.

¡Te puede interesar!

Toda la actualidad del Occidente Crítico
Programa de fortalecimiento productivo rural en Caicedo

Programa de fortalecimiento productivo rural en Caicedo

Programa de fortalecimiento productivo rural en Caicedo. El programa de fortalecimiento productivo será una oportunidad para transformar el campo del municipio con intervenciones integrales en el mejoramiento de las capacidades productivas y de organización de pequeños productores rurales y campesinos.

leer más
La cultura une al occidente de Antioquia

La cultura une al occidente de Antioquia

La cultura une al occidente de Antioquia. Con una jornada de dos días continuos, se llevó a cabo la Primera Mesa Regional denominada “La cultura nos une”, en la cual se contó con la participación de los municipios de Sopetrán, Caicedo, Sabanalarga, La Pintada, Liborina, Buriticá, Ebéjico y Olaya como anfitrión.

leer más
Participación minera en Anzá

Participación minera en Anzá

Participación minera en Anzá. A través de sus principales redes sociales, la alcaldía de Anzá dio a conocer la Audiencia pública y de participación de terceros dentro del proceso de adjudicación minera que viene adelantando la Secretaría de Minas del Departamento en este municipio.

leer más
Observatorio y registro de aves en Santa Fe de Antioquia

Observatorio y registro de aves en Santa Fe de Antioquia

Observatorio y registro de aves en Santa Fe de Antioquia. Recientemente, la alcaldía de Santa Fe de Antioquia lanzó una interesante campaña para su comunidad, en la cual durante todo el mes de mayo, se dedicarán a la observación y al registro de la biodiversidad de las aves en el municipio.

leer más

¿Te gustó este artículo? Compártelo con tus amigos