fbpx

Nariño le apuesta al deporte

Nariño le apuesta al deporte y por fin es una realidad, la tan esperada obra de la cancha sintética y el gimnasio al aire libre.

A pesar de la contingencia generada por el Covid-19, que no solo implicó el aislamiento y el distanciamiento social, sino también, la suspensión de algunos importantes proyectos del municipio, Nariño le apuesta al deporte y por fin es una realidad, la tan esperada obra de la cancha sintética y el gimnasio al aire libre.

Sin embargo, recientemente la administración municipal ha reactivado la construcción de este proyecto, entendiendo la importancia que tendrá en el proceso de normalización de la comunidad una vez finalizado el aislamiento preventivo obligatorio.

Gran impacto

 Es importante resaltar que estos proyectos tienen un gran impacto para las comunidades ya que es muy claro que en la actualidad llevar un estilo de vida saludable se ha convertido en una tendencia entre las generaciones más jóvenes del mundo, de tal manera que muchas personas echan mano de planes alimenticios balanceados, ejercicios en gimnasios al aire libre y muchos otros elementos que permiten tener una mejor calidad de vida.

Los equipos utilizados en los gimnasios ubicados en las áreas comunes han demostrado ser muy efectivos para mantener la salud de los seres humanos.

Los equipos utilizados en los gimnasios ubicados en las áreas comunes han demostrado ser muy efectivos para mantener la salud de los seres humanos que las utilizan; es por esta razón que en esta nueva entrada para el blog de Sport Service les explicaremos con amplio detalle los beneficios de realizar ejercicio en este tipo de aparatos, así como de llevar una vida basada en estrategias que permitan mejorar la calidad de vida.

Deporte al aire libre

Además, el entrenamiento al aire libre ofrece un estímulo mental que otros tipos de ejercicio no pueden conseguir. No importa si se está entrenando en casa o en el gimnasio, la cuestión es que siempre estarás rodeado por los mismos muros y estímulos mentales/visuales, mientras que entrenando al aire libre estarás cambiando constantemente de escenario, lo cual ayudará a estimular tu cerebro en mayor medida.

 

 

 

 

 

 

TEMAS RELACIONADOS

<H2><a href="https://www.antioquiacritica.com/author/buritica/" target="_self">Marcela Buriticá</a></H2>

Marcela Buriticá

Periodista- Especialista en Comunicación Política Soy una mujer comprometida con los procesos sociales para lograr el proceso material, intelectual y cultural de nuestra sociedad.

Recuperación de bosques nativos en el municipio de Sonsón

En el municipio de Sonsón continúan las labores de recuperación y aprovechamiento de la biodiversidad en sus bosques nativos y tierras montañosas.

Fue inaugurada la pavimentación de la vía del sector La Milagrosa en La Ceja

La Alcaldía Municipal realizó la entrega de la pavimentación de la vía del sector La Milagrosa.

El periódico Diarioriente fue víctima de hurto. Al parecer, se buscaría entorpecer el trabajo periodístico del medio

Instalaciones de medio digital en Rionegro, fueron asaltadas. Frente a las características del Hurto, representantes del medio aseguran que se se trataría de un intento por entorpecer sus labores periodísticas.

Por primera vez el municipio de Abejorral tendrá plaza de mercado

Comenzaron las obras de construcción de la Plaza de Mercado- Plaza ÚNICA, Unidad de Innovación Campesina y Agrícola de Abejorral.

Vias del Oriente fueron afectadas por las lluvias

Se trata de los trayectos viales de Alejandría y El Peñol, donde se presentaron deslizamiento dejando incomunicados a los dos municipios.

A %d blogueros les gusta esto: