23 de septiembre del 2022

Los emprendedores de Carepa recibieron taller de Marketing Digital

En el municipio de Carepa se desarrolló un taller de marketing digital dictado por la universidad Luis Amigó de la mano de la administración municipal a emprendedores locales.

Gracias a la colaboración entre la administración municipal de Carepa y la universidad Luis Amigó fue posible llevar el taller de Marketing Digital para el fortalecimiento de los procesos de venta por redes sociales a los emprendedores del municipio, lo cual hace parte de la estrategia Carepa emprende una iniciativa de gestión social.

El taller se desarrolló en la Casa de la Mujer y tuvo como objetivo desarrollar estrategias de ventas digitales, crear contenidos de valor para sus emprendimientos, posicionamiento de marca y aprender a medir los resultados de las estrategias utilizadas en páginas web y redes sociales.

Los participantes fueron muy diversos, entre mujeres y personas mayores que quieren dar un nuevo aire a su manera de vender, fue según los asistentes, un momento de diversión y aprendizaje entendiendo las redes sociales como una plataforma perfecta para aumentar la rentabilidad de sus negocios buscando públicos objetivos incluso fuera del municipio.

<H2><a href="https://www.antioquiacritica.com/author/angie-vanesa/" target="_self">Angie Vanesa Chavarría Jimenez</a></H2>

Angie Vanesa Chavarría Jimenez

Comunicadora social y periodista. Curiosa, creativa, autocrítica y difusora de la noticia con criterios de objetividad y veracidad.

Conectémonos …

Sigue desde Google News

Noticias de Antioquia Crítica

WhatsApp

Únete a nuestro canal

Te puede interesar

Sigue leyendo lo más reciente