Internas de Pedregal denuncian enfermedades por corte de agua de varios días. Según líderes de los derechos humanos de esta población, algunas ya se encuentran enfermas.
Y es que se dieron a conocer diferentes testimonios donde indican que la ausencia de un líquido potable atenta, además de la salud, contra la dignidad humana. Asimismo, se habla de enfermedades en las presas como daños de estómago, vómito y malestar.
Tampoco hay agua para vaciar ni lavar los baños, también, las internas no se pueden bañar. “La comida está en estado de descomposición”, dicen.
Frenta a esta situación crítica que están pasando las internas, denuncian las enfermedades que se están presentando.
















