17 de marzo del 2023

Internas de Pedregal denuncian enfermedades por corte de agua de varios días

Según líderes de los derechos humanos de esta población, algunas ya se encuentran enfermas.

Internas de Pedregal denuncian enfermedades por corte de agua de varios días. Según líderes de los derechos humanos de esta población, algunas ya se encuentran enfermas.

Y es que se dieron a conocer diferentes testimonios donde indican que la ausencia de un líquido potable atenta, además de la salud, contra la dignidad humana. Asimismo, se habla de enfermedades en las presas como daños de estómago, vómito y malestar.

Tampoco hay agua para vaciar ni lavar los baños, también, las internas no se pueden bañar.  “La comida está en estado de descomposición”, dicen.

Frenta a esta situación crítica que están pasando las internas, denuncian las enfermedades que se están presentando.

<H2><a href="https://www.antioquiacritica.com/author/ingridac/" target="_self">Ingrid Barbarán</a></H2>

Ingrid Barbarán

Comunicadora social y periodista. Apasionada por investigar y mostrar la realidad.

Conectémonos …

Sigue desde Google News

Noticias de Antioquia Crítica

WhatsApp

Únete a nuestro canal

Te puede interesar

Sigue leyendo lo más reciente

La cárcel es de ellos

La cárcel es de ellos

La cárcel es de ellos, y el desastre estructural que la sostiene no se tapa con discursos ni paños de agua tibia: exige transformaciones profundas, radicales e impostergables.