fbpx

Hasta el 15 de mayo se podrá solicitar el descuento del 50 % sobre los intereses por valorización en Medellín

En cumplimiento de lo establecido en la reforma tributaria, los ciudadanos que pagan valorización y que se encuentran en mora podrán acceder, hasta el 15 de mayo, al descuento del 50 % sobre el interés generado a las obligaciones vencidas y fijar acuerdos de pago total o parcial.

Hasta el 15 de mayo se podrá solicitar el descuento del 50 % sobre los intereses por valorización en Medellín. En cumplimiento de lo establecido en la reforma tributaria, los ciudadanos que pagan valorización y que se encuentran en mora podrán acceder, hasta el 15 de mayo, al descuento del 50 % sobre el interés generado a las obligaciones vencidas y fijar acuerdos de pago total o parcial.

La directora general del Fondo de Valorización de Medellín, Gabriela Cano Ramírez, señaló que “con ocasión de la Ley 2277 estamos, actualmente, haciendo una campaña para hacer uso de un descuento del 50% en los intereses moratorios.

Puede leer: Últimos días para pagar el impuesto vehicular con descuento

Todas aquellas matrículas inmobiliarias que le adeuden a la entidad, pueden acercarse de manera física o virtual. Utilicen nuestro descuento, que les servirá a todos los contribuyentes”.

Para acceder al beneficio, el contribuyente podrá solicitarlo en los canales de atención de la entidad: línea telefónica (604) 557 02 46; correo electrónico [email protected]; centro de atención presencial, ubicado en el aeropuerto Olaya Herrera, en la carrera 65A # 13-157, oficina 0203; o en las taquillas del primer piso de la Alcaldía de Medellín; y a través del centro de atención virtual https://municipiodemedellinvirtual.sistemasentry.com.co/VisionWeb

 

<H2><a href="https://www.antioquiacritica.com/author/ingridac/" target="_self">Ingrid Barbarán</a></H2>

Ingrid Barbarán

Comunicadora social y periodista. Apasionada por investigar y mostrar la realidad.
BANNER PAUTA

Conectémonos en …

Te puede interesar

Sigue leyendo lo más reciente

El Distrito presenta la estrategia “Guardianes de la Tierra»

El Distrito presenta la estrategia “Guardianes de la Tierra»

En un esfuerzo por incentivar la protección del medio ambiente, la Alcaldía de Medellín ha lanzado la estrategia “Guardianes de la Tierra”. Este innovador programa busca fomentar el amor por la naturaleza entre niños y niñas de 5 a 12 años a través de actividades...

yanca

Abuela revela brutal agresión a niño en Itagüí: ‘Yanca’ se ofreció a cuidarlo y lo golpeó por orinar la cama

En Itagüí, la abuela del pequeño agredido expone la brutalidad de ‘Yanca’, quien reaccionó violentamente cuando el niño mojó la cama

consejos

Medellín activa Consejos de Seguridad y Convivencia Territoriales

Con base en estadísticas oficiales, la Administración Distrital realizará Consejos cada ocho días en distintas comunas, involucrando a diversos actores

aburrá sur

Superintendente Billy Pérez instaló evento en la entidad cameral. Más de 400 empresarios del Aburrá Sur

El Seminario en la Cámara de Comercio Aburrá Sur reunió a más de 400 empresarios para discutir temas cruciales.

hallazgos

Alcaldía de Medellín informa sobre hallazgos de presunta corrupción durante el periodo 2020-2023

La Alcaldía de Medellín aclara a la opinión pública el estado actual de los hallazgos descubiertos mediante la auditoría forense.

ciclovía

La Ciclovía de Las Palmas vuelve después de 3 años

Con esta reactivación de esta ciclovía, Medellín cuenta con 47 kilómetros de ciclovías y se fortalece el programa Vías Activas Saludables.