29 de julio del 2021

Funcionarios de la Cárcel Bellavista acceden a Feria de Vivienda en Bello

 La Dirección de Vivienda del municipio de Bello realiza durante este jueves 22 de julio una jornada especial de Feria de Vivienda. Funcionarios de la Cárcel Bellavista acceden a Feria de Vivienda en Bello.

La Dirección de Vivienda del municipio de Bello realiza durante este jueves 22 de julio una jornada especial de Feria de Vivienda. Funcionarios de la Cárcel Bellavista acceden a Feria de Vivienda en Bello.

En las instalaciones de la Cárcel Nacional Bellavista, dirigida a los funcionarios del Inpec presentes en este centro penitenciario y donde se beneficiarán de los servicios institucionales de la Alcaldía bellanita y de diferentes ofertas de constructoras locales.

 Jornada

Durante la jornada, que inició a las 7 de la mañana y se extiende hasta horas de la tarde, funcionarios de la Dirección de Vivienda darán a conocer los planes coordinados por el organismo como Mi Casa Ya, Semilleros de Propietarios 1, y el programa Casa Digna Vida Digna, dirigido al mejoramiento de vivienda.

Proyectos

 Varias empresas de la construcción que están desarrollando diferentes proyectos habitacionales de Vivienda de Interés Social, entidades financieras para estudios de créditos y cajas de compensación para explicar la manera de cómo acceder a subsidios, también se encuentran atendiendo a cerca de 300 funcionarios del Inpec.

Funcionarios de la Cárcel Bellavista acceden a Feria de Vivienda en Bello

Ya se han desarrollado 3 ferias de este tipo en el Parque Principal de Bello en beneficio de la comunidad en general, y esta se hace por una necesidad especial del Inpec para que sus funcionarios conozcan estas clases de ofertas que mejorarán su calidad de vida. 

<H2><a href="https://www.antioquiacritica.com/author/buritica/" target="_self">Marcela Buriticá</a></H2>

Marcela Buriticá

Periodista- Especialista en Comunicación Política Soy una mujer comprometida con los procesos sociales para lograr el proceso material, intelectual y cultural de nuestra sociedad. Edilesa de la comuna 16

Conectémonos …

Sigue desde Google News

Noticias de Antioquia Crítica

WhatsApp

Únete a nuestro canal

Te puede interesar

El futuro energético se instala en Itagüí

El futuro energético se instala en Itagüí

ITAGÜÍ En ese contexto, parece haber entendido que la transición energética no puede limitarse a campañas pedagógicas o discursos institucionales sino también en sostenibilidad, competitividad y bienestar colectivo.

Sigue leyendo lo más reciente

Colombia: escenarios tras la elección

Colombia: escenarios tras la elección

A pocos días de la primera vuelta presidencial, Colombia entra en una fase decisiva que no solo definirá a su próximo mandatario, sino también el rumbo político del país en los próximos años.

La cárcel es de ellos

La cárcel es de ellos

La cárcel es de ellos, y el desastre estructural que la sostiene no se tapa con discursos ni paños de agua tibia: exige transformaciones profundas, radicales e impostergables.