15 de febrero del 2021

Está será la vía del Oriente que estará cerrada el martes

El martes 16 de febrero habrá cierre total del carril oriente-occidente de la vía a Llanogrande, entre el supermercado de Jumbo y el sector de Tutucán.

Esta será la vía del Oriente que estará cerrada el martes. El martes 16 de febrero habrá cierre total del carril oriente-occidente de la vía a Llanogrande, entre el supermercado de Jumbo y el sector de Tutucán.

El motivo del cierre es porque Devimed realizará el empalpe de la nueva calzada en estos dos sectores, ya que hace parte del mejoramiento de la conexión vial entre la carrera 55ª y el aeropuerto José María Córdova, así informaron para que la población lo tuvieran presentes.

Esta será la vía del Oriente que estará cerrada el martes

El cierre irá desde las 7:00 a.m. hasta las 8:00 p.m. donde podrán utilizar algunas vías en alternancia y pueda llegar a su lugar de destino sin ningún problema. Estas son las vías:

  • Calle 47 o 45b, saliendo por El Carretero, hasta Las Delicias, continuando hasta el cruce El Tablazo y de allí a Llanogrande.
  • Calle 47 o 45b hasta carrera 75, en el barrio El Porvenir. Desde ahí podrá continuar por la transversal número 1, hasta la glorieta de Gualanday, y girar a la derecha hacia Llanogrande.
  • Ingresando por San Antonio, continuando por el barrio Los Alpes, Los Libertadores, hasta la glorieta de Gualanday y desde allí hacia Llanogrande.
  • San Antonio, saliendo por la vía a La Ceja, hasta Kakaraka y desde allí a Llanogrande.

Sin embargo, los conductores que viajen en sentido contrario, desde Llanogrande a Rionegro, podrán circular normalmente.

<H2><a href="https://www.antioquiacritica.com/author/ingridac/" target="_self">Ingrid Barbarán</a></H2>

Ingrid Barbarán

Comunicadora social y periodista. Apasionada por investigar y mostrar la realidad.

Conectémonos …

Sigue desde Google News

Noticias de Antioquia Crítica

WhatsApp

Únete a nuestro canal

Te puede interesar

Sigue leyendo lo más reciente