fbpx

En Yolombó investigan la muerte de una mujer y su hija de 2 años

Los hechos ocurrieron en la vereda La Pajita, en el municipio del Nordeste antioqueño, donde fueron encontradas sin vida en una cama de su vivienda.

En Yolombó investigan la muerte de una mujer y su hija de 2 años. Los hechos ocurrieron en la vereda La Pajita, en el municipio del Nordeste antioqueño, donde fueron encontradas sin vida en una cama de su vivienda.

Según el coronel Daniel Mazo, comandante del Departamento de Policía Antioquia, las unidades de policía llegaron a la casa tras recibir llamadas de la comunidad. Allí encontraron ambos cuerpos, que no presentaban signos de violencia. En la misma habitación, pero en otra cama, estaba un niño de 4 años, sano y salvo.

Este menor de edad inmediatamente fue entregado a sus abuelos maternos y está siendo atendido por el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF) para determinar su estado y las acciones que deben seguirse para garantizar su integridad.

En Yolombó investigan la muerte de una mujer y su hija de 2 años

Hecho

Frente a este suceso, la Policía judicial y de infancia y adolescencia trabaja en articulación con la Fiscalía General de la Nación en las investigaciones que permitan esclarecer las causas de las muertes. Entre el material probatorio se analiza una aguapanela que estaba en la habitación y de la que parece que alguien había bebido, por lo cual podría tratarse de un suicidio.

Sin embargo, la Fiscalía indica que la segunda hipótesis del caso es que se trataría de un homicidio, pues los cuerpos tendrían signos de asfixia.

Además, el coronel informó que la mujer había presentado, 15 días antes de su muerte, una denuncia por violencia intrafamiliar. Por ello, las autoridades investigan al hombre que era su pareja sentimental y del que ya se había separado, de acuerdo con versiones de la familia.

Ingrid Barbarán

Comunicadora social y periodista. Apasionada por investigar y mostrar la realidad.
Daniel Largo Taborda

Lo pillaron clonando y cambiando tarjetas débito y crédito y lo mandaron a la guandoca

Medellín, 22 noviembre de 2021.- Oscar Fernando Leal Bonilla fue enviado a la cárcel mientras la Fiscalía General de la Nación recoge las suficientes pruebas para acusarlo por los delitos de concierto para delinquir y hurto por medios informáticos en concurso homogéneo y sucesivo.

Daniel Largo Taborda

En El Peñol fueron capturados 16 integrantes de un grupo delincuencial

De esta manera lo reportó el comando de la Policía Antioquia la aprehensión de estos sujetos que estarían al servicio de una organización criminal.

Daniel Largo Taborda

Capturan a 90 integrantes del Clan del Golfo

En ocho días de acciones operativas y judiciales sostenidas se dio la captura de estos presuntos integrantes de esta banda delincuencial.

Daniel Largo Taborda

Hallaron en el río Medellín el cadáver de un hombre baleado

Medellín, 21 noviembre de 2021.- A la altura del barrio Palermo, jurisdicción de la comuna 4, Aranjuez, del municipio de Medellín, fue avistado el cadáver de un hombre de entre 30 y 35 años de edad.

Daniel Largo Taborda

En el centro de Medellín judicializan a 18 sujetos por expendio de droga

Esto se logró con la operación “Carabanudos” de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, en coordinación con la Fiscalía General de la Nación y el apoyo de la Alcaldía de Medellín.