fbpx

Categoría: Nordeste

Publicidad
Paute Aquí

Cargando
Cargando
Publicidad
Paute Aquí

Asesinado por sicarios Hermer Monsalve, aspirante a la JAC de Remedios, Antioquia

Antioquia, 19 noviembre de 2021.- Este jueves 18 de noviembre, a las 8:10 de la noche, fue asesinado a balazos el señor Hermer Antonio Monsalve en el municipio de Remedios, Antioquia. La Corporación Acción Humanitaria por la Convivencia y la Paz del Nordeste Antioqueño, Cahucopana, indicó que el señor Monsalve era habitante del corregimiento Carrizal de esa localidad y propietario de un establecimiento de comercio.

Leer más
Cargando

En Yarumal y Yolombó se abren unidades de vigilancia centinela para virus respiratorios agudos.

Debido a la emergencia a nivel mundial, nacional y departamental a causa del COVID-19, además de experiencias anteriores con otras pandemias como la de influenza vivida en 2009, la Secretaría Seccional de Salud y Protección Social de Antioquia estableció esta iniciativa en estos dos municipios.

Leer más

Vegachí firmó convenio para mejoramiento de vivienda rural

En una jornada marcada por el calor de sus gentes, el colorido de sus calles y la dulzura de sus productos, en este municipio del Nordeste antioqueño, recibió este sábado la visita del gobernador encargado, Luis Fernando Suárez Vélez, quien recorrió las calles de la localidad para revisar el avance de diversos proyectos que se ejecutan desde la alcaldía local con el apoyo del gobierno departamental.

Leer más
Cargando
Cargando

Antioquia

Opinión

El acoso sexual laboral: Un delito que muchas mujeres callan

El acoso sexual laboral se viene presentando desde hace décadas y solo hasta el siglo XXl se ha tomado gran importancia. Según La Organización Internacional del Trabajo, OIT, define el acoso sexual como un “comportamiento en función del sexo, de carácter desagradable y ofensivo para la persona que lo sufre”. 

Ciencia y tecnología

Crónica

  • Área Crítica
  • Bajo Cauca
  • Magdalena Medio
  • Nordeste
  • Norte
  • Occidente Crítico
  • Oriente Crítico
  • Suroeste
  • Urabá Crítica

La Gobernación de Antioquia ofrece una recompensa de hasta 200 millones de pesos por presunto autor intelectual de atentado contra la fuerza pública en Cañasgordas

Al finalizar un consejo de seguridad presidido por los ministros de Defensa, Diego Molano, del Interior, Daniel Palacios, el Seres de Seguridad Humana de la Gobernación, Luis Fernando Suárez, y la cúpula militar y de policía, se informó que la Gobernación de Antioquia ofrece hasta 200 millones de pesos a quien entregue información que conduzca a la captura de alias Richard, cabecilla del Clan del Golfo y presunto autor intelectual del atentado contra la fuerza pública en Cañasgordas, que dejó dos uniformados muertos, el patrullero de la Policía Fernando Murcia Giraldo y el soldado profesional José David Gómez.