En Hispania se culminó la cuarta etapa del Plan Maestro de Acueducto y Alcantarillado. En el municipio del Suroeste de Antioquia se terminó el proyecto que se venía realizando desde la Administración anterior en beneficio de los habitantes de la región.
“La Administración Municipal, Unidos por lo Social, en convenio con las Empresas Públicas de Hispania S.A E.S.P., pueden decir con orgullo que han culminado satisfactoriamente la cuarta etapa del Plan Maestro de Acueducto y Alcantarillado de la localidad, un logro que beneficia a los hispaneños” Expresó Leidy Johana Cardona, primera mandataria de la localidad.
En Hispania se culminó la cuarta etapa del Plan Maestro de Acueducto y Alcantarillado
Ejecución
La actual gobernación encontró un presupuesto de aproximadamente 549.617.000 millones, donde la Alcaldía brindó 273.000.000 millones para terminar esta obra, logrando una ejecución del 100%.
Con el objetivo de priorizar el bienestar de la comunidad, especialmente en la población que está ubicada en la carrera 52,51,50 y 49, cuatro vías que fueron intervenidas en el Plan Maestro de Hispania, mediante la página web de la Alcaldía se mostró como fue realizado.
Mejorando el servicio el acueducto y el alcantarillado de los usuarios, contribuyendo al desarrollo del municipio, para eso se establece un diseño en el que muestran cómo se hará la intervención.

















