fbpx

En el Nordeste y Bajo Cauca antioqueños asesinaron a bala y a golpes a Roger y a Germán

Antioquia, Colombia, febrero 14 de 2022- Dos hombres fueron asesinados a balazos este sábado 12 de febrero de 2022 en sendos municipios de Antioquia.

Antioquia, Colombia, febrero 14 de 2022- Dos hombres fueron asesinados a balazos este sábado 12 de febrero de 2022 en sendos municipios de Antioquia. El primer caso se reportó en zona rural de Yolombó, Nordeste antioqueño, donde fue asesinado a balazos Roger Gabriel Hurtado Taborda, de 30 años de edad. Según el reporte oficial, la víctima se encontraba en horas de la madrugada en la vereda El Cairo, sector Mirabel, distante a hora y media del casco urbano, cuando fue atacado por un sicario. A eso de las 2:30 a.m. ingresó a la morgue. La inspección técnica a cadáver fue realizada por personal de la Unidad Básica de Investigación Criminal de Yolombó. Las diligencias fueron puestas a disposición de la Fiscalía 147 Especializada Unidad de Vida de Antioquia.

El segundo hecho se perpetró en zona rural de Cáceres, municipio del Bajo Cauca antioqueño. A eso de las 9:20 de la mañana del sábado 12 de febrero fue atacado con objeto contundente el señor Germán Mazo Hincapié, de 69 años de edad. Don Germán fue avistado en el corregimiento Puerto Bélgica, a orillas del río Cauca; su cuerpo presentaba un golpe en la cabeza. El caso fue dejado a disposición de la Fiscalía.

Cortesía: Análisis Urbano

Ingrid Barbarán

Comunicadora social y periodista. Apasionada por investigar y mostrar la realidad.
Encarcelaron a tres venezolanos por extorsión a un ciudadano francés en Guayabal

Encarcelaron a tres venezolanos por extorsión a un ciudadano francés en Guayabal

Medellín, Colombia, mayo 11 de 2022- Tres ciudadanos venezolanos están involucrados en un caso de extorsión a un ciudadano francés, a quien le habrían exigido el pago de 40 millones de pesos para permitirle continuar con sus actividades comerciales.

leer más
Cárcel para Mateo por el secuestro del conductor de un camión que iban a quemar

Cárcel para Mateo por el secuestro del conductor de un camión que iban a quemar

Medellín, Colombia, mayo 11 de 2022- Geordan Mateo Montes González fue enviado a la cárcel por su presunta autoría en el secuestro del conductor de un camión repartidor de lácteos ocurrido el pasado viernes 6 de mayo en el sitio la Ye del corregimiento San Cristóbal, occidente de Medellín.

leer más

Encerraron a alias la Rubia y alias Banano por acciones criminales de las AGC en Antioquia

Antioquia, Colombia, mayo 10 de 2022- Dos hombres que con una granada de fragmentación amedrentaban a sus víctimas para obtener dinero de estas fueron capturados y enviados a la cárcel en las últimas horas.

Gustavo Ríos murió 3 días después de ser golpeado en San Antonio de Prado

Medellín, Colombia, 7 mayo de 2022.- En circunstancias que son investigadas por las autoridades un hombre de 24 años de edad fue golpeado con objeto contundente el pasado martes 3 de mayo en el barrio La Verde del corregimiento San Antonio de Prado, ubicado en el suroccidente de Medellín.

En Cañasgordas atacaron caravana de la Policía y el Ejército que escoltaba carros hacia Urabá

Hasta el momento el reporte preliminar, la explosión deja cuatro heridos y dos fallecidos. 

Un muerto y dos heridos dejó ataque del Clan del Golfo al comando de Policía en San Pedro de los Milagros

El hecho se presentó en la noche de este domingo en el municipio del Norte antioqueño, donde los ciudadanos iniciaron a subir videos en las redes sociales de lo que estaba sucediendo. 

Cierran el túnel de Occidente y queman carro de la Universidad Nacional

Desde ayer están reportando problemas de orden público y vehículos quemados en el departamento de Antioquia.