8 de marzo del 2021

“En Antioquia: UNIDAS lideramos la transformación”

Este es el lema que está utilizando la Gobernación de Antioquia para hacer una conmemoración a las mujeres antioqueñas.

“En Antioquia: UNIDAS lideramos la transformación”. Este es el lema que está utilizando la Gobernación de Antioquia para hacer una conmemoración a las mujeres antioqueñas.

Se quiere visibilizar los derechos de las mujeres, mostrando las historias que hacen las mujeres de Antioquia, liderando la transformación en el departamento. Por lo que la Secretaría de las Mujeres, incentiva a la comunidad a comprometerse con la defensa de los derechos de las mujeres, resaltando el buen papel que ejecutan ellas en la sociedad de manera efectiva.

“Durante este mes la secretaría generará espacios de conversación, reflexión y acciones digitales en los cuales la participación y el liderazgo de las mujeres serán el tema central. Una de las acciones programadas para la conmemoración de esta fecha será el Panel “Unidas Lideramos la Transformación”, en el cual estarán presentes Claudia Patricia Restrepo Montoya, rectora de EAFIT; Azucena Retrepo Herrera, presidente ejecutiva de Proantioquia; Catalina Cock Duque, directora ejecutiva de la Fundación Mi sangre y Angélica Sanz, representante de ONU Mujeres en Colombia, con la moderación de Natalia Velásquez Osorio, secretaria de las Mujeres de Antioquia. El conversatorio tendrá lugar el 8 de marzo a las 5 de la tarde a través de un Facebook en la cuenta de la Secretaría de las Mujeres de Antioquia”, anunció la Gobernación de Antioquia mediante un comunicado de prensa.

La Secretaría está promoviendo para esta fecha un conjunto de acciones comunicacionales y de exaltación que lleguen a los 125 municipios del departamento, llevando el mensaje de liderazgo y participación de las mujeres antioqueñas. Para el actual gobierno es muy importante implementar planes y programas encabezado por mujeres, demostrando las cualidades y capacidades que tiene cada una de ellas.

Lea también:  La selección femenina es finalista y tiene un cupo al Mundial-2023
<H2><a href="https://www.antioquiacritica.com/author/ingridac/" target="_self">Ingrid Barbarán</a></H2>

Ingrid Barbarán

Comunicadora social y periodista. Apasionada por investigar y mostrar la realidad.

Conectémonos …

Sigue desde Google News

Noticias de Antioquia Crítica

WhatsApp

Únete a nuestro canal

Te puede interesar

Sigue leyendo lo más reciente