fbpx

En Alejandría se reactiva los procesos deportivos

En Alejandría se reactiva los procesos deportivos. A partir del 1 de septiembre se dio el inicio oficial de los espacios deportivos en el municipio del oriente antioqueño.


En Alejandría se reactiva los procesos deportivos. A partir del 1 de septiembre se dio el inicio oficial de los espacios deportivos en el municipio del oriente antioqueño.

Esta noticia se conoció por medio de un Live en Facebook por la página de la administración municipal, donde la integraron las personas que conforman el grupo de deportes.

Sin embargo, no dejaron de realizar las actividades deportivas durante la cuarentena obligatoria, pues se encargaron de diseñar ejercicios por medio de grupos en WhatsApp, Facebook y el canal comunitario de Alejandría.

“La reactivación de los procesos deportivos en una necesidad para la vida, ya que muchas personas están  acostumbradas a la práctica deportiva diaria. Lo que queremos es iniciar como a principio de año y no parar por este resto de año, pues es importante para los niños, jóvenes y adultos mayores” Expresó Alejandro Morales, coordinador de deportes.

En Alejandría se reactiva los procesos deportivos

¿Cómo serán las medidas?

Para reabrir los escenarios deportivos se reunieron la Secretaría de Educación, Cultura y Deporte para implementar las medidas de bioseguridad complementando con las establecidas a nivel nacional.

Se iniciará con los niños en un tiempo de 45 minutos con una totalidad 5 a 6 personas, donde se hará el respectivo proceso de bioseguridad como el lavado de manos, el uso de tapabocas y la desinfección de tenis.

Cada persona tiene su espacio con el distanciamiento social y los implementos que se utilizará durante la práctica. Cuando se termina cada actividad deportiva se desinfectará y cambiaran por uno nuevo para evitar la propagación del virus.

Para iniciar con la práctica se necesita hacer la inscripción con los diferentes monitores, además, se hizo perifoneo para avisar a la comunidad que iniciaron con los entrenamientos.

 

<H2><a href="https://www.antioquiacritica.com/author/ingridac/" target="_self">Ingrid Barbarán</a></H2>

Ingrid Barbarán

Comunicadora social y periodista. Apasionada por investigar y mostrar la realidad.

El Carmen de Viboral ya tiene una nueva sede de Comfama

El municipio del Oriente antioqueño se llevó a cabo la inauguración de la nueva sede de la entidad. 

Sigue abierta la convocatoria que busca impulsar empresas en Rionegro

Hasta hoy se cumple la fecha para la inscripción de esta convocatoria.

Recuperación de bosques nativos en el municipio de Sonsón

En el municipio de Sonsón continúan las labores de recuperación y aprovechamiento de la biodiversidad en sus bosques nativos y tierras montañosas.

Fue inaugurada la pavimentación de la vía del sector La Milagrosa en La Ceja

La Alcaldía Municipal realizó la entrega de la pavimentación de la vía del sector La Milagrosa.

El periódico Diarioriente fue víctima de hurto. Al parecer, se buscaría entorpecer el trabajo periodístico del medio

Instalaciones de medio digital en Rionegro, fueron asaltadas. Frente a las características del Hurto, representantes del medio aseguran que se se trataría de un intento por entorpecer sus labores periodísticas.

A %d blogueros les gusta esto: