fbpx

El tenis de mesa busca apoyo en Caucasia

Luciana Cadavid referente del tenis de mesa para Caucasia, busca apoyo económico para representar a la región y al país.

por | Feb 20, 2020 | Bajo Cauca, Caucasia

El municipio de Caucasia ubicado en la sub región antioqueña del Bajo Cauca tiene quien lo represente en la modalidad de tenis de mesa, categoría sub 11, Luciana Cadavid.
La deportista ha dejado en alto los colores de la bandera de Caucasia, no solo a nivel departamental y nacional, sino internacionalmente, por lo que se ha convertido en un referente de niños, niñas y jóvenes que ven como a través del deporte se pueden construir sueños. Ha sido Campeona Nacional en el Individual y Dobles en Medellín; en el 2019 fue Campeona Nacional Top Colombia Sub11.

Consiguió la Medalla de Bronce por equipos en el sudamericano en Cuenca, Ecuador. Así como también consiguió una Medalla de Bronce en mixto, en el latinoamericano celebrado en Puerto Rico.

Este año ella participará en más de 20 torneos entre los departamentales, salidas nacionales y algunos eventos internacionales.

Su primer viaje será el 24 de febrero, cuando irá a Bogotá para participar en un torneo por equipos. Después viajará a Perú el 10 de marzo, donde se celebrará un Open en ese país. En mayo viajará a Argentina para otro evento internacional, así como en octubre se desplazará hasta Cuenca, Ecuador, para un evento latinoamericano. A estos viajes hay que agregarles las salidas a diversos destinos nacionales, en dobles y mixtos. Por lo que espera una apretada agenda para este prometedor talento deportista.

Sin embargo, todos estos viajes representan para su familia cuantiosos gastos, pues ella debe desplazarse con su entrenador y un familiar acompañante, en este caso, su mamá. Todo lo cual aumenta considerablemente los recursos necesarios para hacerlo.

Por tal motivo, recientemente se presentó una alianza entre Luciana Cadavid y las marcas de morrales Nordiska y Accesorios Monival. Por la compra de cada morral y accesorios de belleza, Luciana recibirá un pequeño porcentaje que le ayudará un poco para realizar sus giras deportivas.

Esta alianza busca fomentar el talento deportivo de Luciana, y a su vez promover la economía.

Los morrales son comercializados por medio de una empresa de Armenia. Estos cuentan con un bolsillo para portátil y abren en forma de maleta. Estos morrales  un mismo modelo, pero cuentan con cinco colores diferentes y su precio es de 150 mil pesos.

Si desea apoyar de esta o cualquier otra manera, puede recibir mayor información llamando al celular: 3113817649.

<H2><a href="https://www.antioquiacritica.com/author/natalia/" target="_self">Natalia Patiño</a></H2>

Natalia Patiño

Mi gran sueño es contar esas historias cotidianas de gente que también tiene sueños y los persigue hasta alcanzarlos. Amante de la naturaleza, en especial del mar y de un buen capuchino.

capturas a integrantes de bandas criminales en el bajo cauca, buscan reducir ola de violencia

En el municipio de Caucasia, en medio de una operación de la Policía Nacional y el Ejercito se le dio captura a Alias “El Ñato” quien es el presunto culpable de la ola de asesinatos que se han dado en el Bagre y Caucasia

Reducir el impacto de la ola invernal en los corredores viales, el nuevo propósito de la alcaldía de Nechí

En el municipio de Nechí siguen los trabajos en vías de veredas afectadas por la ola invernal que atraviesa el departamento

Víctimas del conflicto armado en Nechí, están siendo restauradas sin necesidad de desplazarse

En el municipio de Nechí, 24 víctimas del conflicto amado recibieron sus carta cheque por indemnización sin necesidad de desplazarse a otro municipio.

Las mujeres de El Bagre podrán terminar su bachillerato, con el programa, La Escuela Busca a la Mujer Adulta

Las mujeres del municipio de El Bagre, podrán terminar su bachillerato de la mano de la gobernación de Antioquia con el programa, La Escuela Busca a la Mujer Adulta, sin preocuparse por alimentación o transporte.

En Caucasia se realizó un evento para socializar la nueva normativa minera

En el municipio de Caucasia se llevo a cabo la socialización de la plataforma Génesis y la nueva normativa minera a los miembros de la policía.

A %d blogueros les gusta esto: