fbpx

El Hospital de Girardota estrena plataforma digital

En la E.S.E Hospital San Rafael de Girardota, siguen trabajando por mejorar la calidad de sus servicios. Conoce la plataforma digital que contiene el portafolio de servicios.

En la E.S.E Hospital San Rafael de Girardota, de la mano de la gerente Marta Vazquez,  siguen trabajando por mejorar la calidad de sus servicios y cualificar un hospital que venía en caída libre por el manejo de malas administraciones pasadas y una deuda exorbitante que le dejó la administración anterior. Pese a esto, en un ingenio de reinventarse y modernizar los servicios, el Hospital San Rafael lanza la plataforma digital, y esto es lo que contiene el portafolio de servicios.

Se trata de una plataforma digital para solicitar servicios domiciliarios y especiales. Teniendo en cuenta la situación de crisis en salud que está pasando el departamento y el mundo, entendiendo que la forma de prestar servicios debe renovarse, sobre todo contando con la nueva contingencia del Covid 19 que obligó a todas las entidades a repensar y re ingeniar la forma en que prestan sus tradicionales servicios a la comunidad.

El uso de la plataforma es muy sencillo y está diseñado para que personas que no tienen experiencia con las herramientas digitales, encuentren la ruta de servicios sin ningún contratiempo.

El objetivo primordial para el hospital es incrementar la satisfacción del cliente interno cada año y el fortalecimiento de la cultura para la calidad durante la vigencia del plan.

Al ingresar al sitio http://www.servicioshospitalgirardota.com/ encontrarán dos opciones, atención domiciliaria particular y servicios particulares. En la primera, se encuentran muchas opciones, atención profesional, enfermería y fisioterapia, en cada opción  se encontrará el tipo de servicio y el valor de éste En la segunda, se encuentra la opción de salud sexual reproductiva, rayos x, ecografías, odontología, procedimientos menores y otros profesionales.

Para solicitar el servicio, se debe completar un formulario con datos personales básicos, como: nombre, dirección, teléfono y correo electrónico, luego de enviados los datos, el personal de la institución se pondrá en contacto con el usuario. El objetivo primordial para el hospital es incrementar la satisfacción del cliente interno cada año y el fortalecimiento de la cultura para la calidad durante la vigencia del plan.

Elevar el nivel de competencia del talento humano mediante la selección, vinculación de talento humano competente y suficiente, el desarrollo del plan de inducción, re inducción y entrenamiento, desarrollo de un plan estratégico de capacitación y formación, con el fin de   mejorar el desarrollo de las actividades durante  la prestación del servicio, durante los próximos cuatro años.

<H2><a href="https://www.antioquiacritica.com/author/buritica/" target="_self">Marcela Buriticá</a></H2>

Marcela Buriticá

Periodista- Especialista en Comunicación Política Soy una mujer comprometida con los procesos sociales para lograr el proceso material, intelectual y cultural de nuestra sociedad.
Madres de la Candelaria fortalecieron sus habilidades en alimentos gracias a alianza entre la Alcaldía de Medellín y el SENA

Madres de la Candelaria fortalecieron sus habilidades en alimentos gracias a alianza entre la Alcaldía de Medellín y el SENA

Entre agosto y septiembre, la Alcaldía de Medellín, a través de la Secretaría de la No-Violencia y con el apoyo del Sena, impactó a 25 mujeres víctimas, integrantes de las Madres de la Candelaria Caminos de Esperanza, con un curso para el uso de herramientas de panadería, recetas, almacenamiento y manejo de alimentos.

leer más
Luego de evaluar el futuro del edificio Continental Towers, análisis del Dagrd concluyó su destrucción inmediata

Luego de evaluar el futuro del edificio Continental Towers, análisis del Dagrd concluyó su destrucción inmediata

El informe sobre la evaluación estructural del edificio Continental Towers, nos lleva a la recomendación de una demolición inmedianta

Dagrd socializa resultado del análisis realizado a la estructura del Continental Towers; Informe concluye la necesidad de su demolición.

leer más

Otro edificio tuvo que ser evacuado en Medellín

Edificio del barrio Boston de Medellín tuvo que ser evacuado en la noche de este martes, luego de que habitantes reportaran movimiento de la estructura.

Por primera vez en Bello se realizará el Festival de género urbano Yo Soy Música Fest

Por primera vez, llega al municipio de Bello el Festival Yo Soy Música Fest, uno de los primeros espacios de exposición musical del género urbano que se presenta en Bello sin pertenecer a alguno de los eventos masivos realizados por la administración.

Reincorporados y víctimas del conflicto le apostaron a la reconciliación a través del Festival Fútbol en Paz

160 personas entre reincorporados, víctimas, jóvenes del proyecto Parceros y funcionarios de la Alcaldía de Medellín, el Área Metropolitana, la Agencia para la Reincorporación y la Normalización (ARN), el Inder y la Misión de Verificación de la ONU en Colombia le apostaron al deporte para fortalecer el tejido social, la convivencia y la reconciliación, a través de la segunda versión del festival Fútbol en Paz en la cancha de Campo Amor.

En Medellín inició la entrega de 78.237 paquetes alimentarios para mejorar las condiciones de vida de población vulnerable

La Alcaldía de Medellín, por medio de la Secretaría de Inclusión Social, Familia y Derechos Humanos, entregará hasta enero próximo, en cinco momentos, 78.237 paquetes alimentarios.

Declaran alerta roja en Barbosa tras 11 inundaciones

De esta manera fue declarado el municipio del Norte del Valle de Aburrá, luego de una fuerte ola invernal.

A %d blogueros les gusta esto: