fbpx

El Hospital de Girardota estrena plataforma digital

En la E.S.E Hospital San Rafael de Girardota, siguen trabajando por mejorar la calidad de sus servicios. Conoce la plataforma digital que contiene el portafolio de servicios.

En la E.S.E Hospital San Rafael de Girardota, de la mano de la gerente Marta Vazquez,  siguen trabajando por mejorar la calidad de sus servicios y cualificar un hospital que venía en caída libre por el manejo de malas administraciones pasadas y una deuda exorbitante que le dejó la administración anterior. Pese a esto, en un ingenio de reinventarse y modernizar los servicios, el Hospital San Rafael lanza la plataforma digital, y esto es lo que contiene el portafolio de servicios.

Se trata de una plataforma digital para solicitar servicios domiciliarios y especiales. Teniendo en cuenta la situación de crisis en salud que está pasando el departamento y el mundo, entendiendo que la forma de prestar servicios debe renovarse, sobre todo contando con la nueva contingencia del Covid 19 que obligó a todas las entidades a repensar y re ingeniar la forma en que prestan sus tradicionales servicios a la comunidad.

El uso de la plataforma es muy sencillo y está diseñado para que personas que no tienen experiencia con las herramientas digitales, encuentren la ruta de servicios sin ningún contratiempo.

El objetivo primordial para el hospital es incrementar la satisfacción del cliente interno cada año y el fortalecimiento de la cultura para la calidad durante la vigencia del plan.

Al ingresar al sitio http://www.servicioshospitalgirardota.com/ encontrarán dos opciones, atención domiciliaria particular y servicios particulares. En la primera, se encuentran muchas opciones, atención profesional, enfermería y fisioterapia, en cada opción  se encontrará el tipo de servicio y el valor de éste En la segunda, se encuentra la opción de salud sexual reproductiva, rayos x, ecografías, odontología, procedimientos menores y otros profesionales.

Para solicitar el servicio, se debe completar un formulario con datos personales básicos, como: nombre, dirección, teléfono y correo electrónico, luego de enviados los datos, el personal de la institución se pondrá en contacto con el usuario. El objetivo primordial para el hospital es incrementar la satisfacción del cliente interno cada año y el fortalecimiento de la cultura para la calidad durante la vigencia del plan.

Elevar el nivel de competencia del talento humano mediante la selección, vinculación de talento humano competente y suficiente, el desarrollo del plan de inducción, re inducción y entrenamiento, desarrollo de un plan estratégico de capacitación y formación, con el fin de   mejorar el desarrollo de las actividades durante  la prestación del servicio, durante los próximos cuatro años.

Marcela Buriticá

Periodista- Especialista en Comunicación Política Soy una mujer comprometida con los procesos sociales para lograr el proceso material, intelectual y cultural de nuestra sociedad.

Entradas relacionadas…

Fallece Ministro de Defensa de Colombia

Fallece Ministro de Defensa de Colombia

A los 69 años, falleció este martes por la madrugada el ministro de Defensa de Colombia, Carlos Holmes Trujillo, por complicaciones derivadas del contagio de covid-19, comunicó oficialmente la Presidencia.

leer más

Últimas noticias de Itagüí

Últimas noticias de Itagüí. Recuento de noticias, restricciones y acciones en pro de la comunidad en el municipio de Itagüí. 

Últimas noticias de Sabaneta

Últimas noticias de Sabaneta. Recuento de noticias, restricciones y acciones en pro de la comunidad en el municipio de Sabaneta. 

Regresan las visitas presenciales a La Perla

Regresan las visitas presenciales a La Perla. La Alcaldía de Medellín, a través del Centro de Bienestar Animal La Perla, trabaja por la atención integral de animales de compañía que se encuentran en situación de emergencia y vulnerabilidad. 

Proyecto de ecoviviendas en Antioquia

Proyecto de ecoviviendas en Antioquia.  Un convenio firmado entre la Empresa de Vivienda e Infraestructura de Antioquia – VIVA – y la Reforestadora Integral de Antioquia RIA S.A permitirá desarrollar prototipos de ecoviviendas en el departamento.

Los niños y niñas deben ser la prioridad en Medellín

Los niños y niñas deben ser la prioridad en Medellín. Cuando pensamos en los símbolos de Medellín se nos viene a la cabeza el Metro, los Metrocables, el tranvía o los Planes Urbanos Integrales. Sin embargo, el programa público que nos debería hacer sentir orgullosos como sociedad es Buen Comienzo.  

Supermercados sin ánimo de lucro para los más vulnerables

Supermercados sin ánimo de lucro para los más vulnerables. Una de las dificultades que afronta el departamento, es la imposibilidad de acceder a alimentos a bajos precios y que a la vez tengan la carga nutricional adecuada.

El 25 de enero inicia el calendario académico en Medellín

El 25 de enero inicia el calendario académico en Medellín. Debido al índice de contagios de coronavirus y la ocupación UCI, la Alcaldía de Medellín decidió suspender por el momento las actividades académicas presenciales.

Últimas noticias de Caldas

Últimas noticias de Caldas.  Este es un recuento de las últimas noticias del municipio de Caldas, obras, restricciones, convocatorias. 

Últimas noticias de Bello

Últimas noticias de Bello. Este es un recuento de las últimas noticias de gestión, medidas y restricciones en el municipio de Bello. 

Últimas noticias de La Estrella

Últimas noticias de La Estrella. Resumen de los últimas noticias del municipio de La Estrella, pormenores, buenas noticias, restricciones y medidas.

Gobernador destacó el trabajo realizado por el Brigadier General Eliecer Camacho

Gobernador destacó el trabajo realizado por el Brigadier General Eliecer Camacho. Ayer se realizó la ceremonia de transmisión de mando en el Comando de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.

Últimas noticias de Itagüí

Últimas noticias de Itagüí. El municipio de Itagüí continua con las medidas restrictivas de Pico y Cédula, que solo aplica para ingresar a establecimientos comerciales o bancarios, excepto notarias, hoteles y restaurantes.