fbpx

Convocatoria de comunicación en Medellín

La administración municipal pone a disposición los procesos de convocatoria de comunicación en Medellín, a los medios de comunicación alternativos, independientes, ciudadanos y comunitarios.

La administración municipal pone a disposición los procesos de convocatoria de comunicación en Medellín, a los medios de comunicación alternativos, independientes, ciudadanos y comunitarios.

Medellín palpita desde sus territorios

La convocatoria Medellín Palpita desde sus Territorios tiene como objetivo reconocer a los medios y procesos de comunicación como gestores de transformación social.

Los medios alternativos y comunitarios son  fundamentales para la democracia, la libre expresión ciudadana, el derecho de acceso a la información, el fortalecimiento de las ciudadanías comunicativas y de la incidencia de la comunicación alternativa y comunitaria.

Con esta iniciativa se pretende fortalecer las capacidades para la movilización en los medios y procesos de comunicación que se desarrollan en las 16 comunas y 5 corregimientos de la ciudad de Medellín.

La convocatoria tiene como objetivo reconocer a los medios y procesos de comunicación como gestores de transformación social.

Apoyo

Además, apoyar la información dinamizada por los medios alternativos, independientes, comunitarios y ciudadanos, en las actuales condiciones dentro del contexto del aislamiento obligatorio.

Este proyecto puede ser ejecutado de manera presencial o a través de plataformas virtuales, aplicaciones digitales, multimedias, redes sociales y medios comunitarios vigentes a la fecha de apertura de este proceso.

La convocatoria tiene seis (6) líneas de participación para inscribir las propuestas desde lo temático:

  1. Reactivación Económica y Valle del Software
    2. Transformación Educativa y Cultural
    3. Medellín Me Cuida
    4. Ecociudad
    5. Gobernanza y Gobernabilidad
    6. Medellín Futuro

¿Quiénes pueden participar?

Pueden participar de esta convocatoria de estrategias de comunicación para la movilización, los procesos y medios de comunicación alternativos, independientes, ciudadanos y comunitarios que estén asentados en la ciudad y desarrollen sus actividades para la población de Medellín, en todas las líneas ofertadas.

Descargue aquí:

Términos y condiciones

Conformación de grupos

Certificado de experiencia

 

 

 

<H2><a href="https://www.antioquiacritica.com/author/buritica/" target="_self">Marcela Buriticá</a></H2>

Marcela Buriticá

Periodista- Especialista en Comunicación Política Soy una mujer comprometida con los procesos sociales para lograr el proceso material, intelectual y cultural de nuestra sociedad. Edilesa de la comuna 16
BANNER PAUTA

Conectémonos en …

Te puede interesar

Sigue leyendo lo más reciente

exportaciones

Aburrá Sur sorprende con alza de 5.3% en exportaciones con menor número de firmas

En 2023, Aburrá Sur registró exportaciones por US$868 millones, un aumento del 5.3% respecto a 2022. Envigado lideró con US$437 millones.

aseo

Operativos especiales de aseo se activarán en Medellín durante Semana Santa

Cerca de 2.000 personas realizarán labores de aseo en distintos puntos de Medellín, donde se producen 1.900 toneladas diarias de residuos.

accidentes viales

Itagüí lidera estrategia nacional para prevenir accidentes viales

En Itagüí, se lanzó estrategia nacional para prevenir accidentes viales, incluyendo capacitación en alcohosensores y diplomado en policía judicial

Calidad del Aire

El Distrito refuerza controles ambientales para mejorar la calidad del aire

Se registran 462 comparendos y 18 vehículos inmovilizados por incumplir la medición de gases en lo corrido del año y afectar así la calidad del aire

corrupción

Alcalde de Medellín denuncia corrupción masiva en la administración anterior

El informe detalla 501 casos en los que se tomaron decisiones que comprometen millonarias cifras (posible corrupción), lo cual deteriora gravemente los recursos
públicos