Colombia firmaría convenios de movilidad educativa con África. La Vicepresidenta Francia Márquez se encuentra en el continente africano estableciendo acuerdos importantes para el país.
Y es que entre estos acuerdos está fortalecer el sector educativo, así lo resaltó Ana Carolina Quijano, viceministra de Educación Superior.
“Son muy valiosas las lecciones que se pueden aprender de la experiencia de este país en términos de memoria, reconocimiento y restitución de elementos de justicia restaurativa. Lecciones que quedan del Apartheid” dijo la viceministra, haciendo referencia a Sudáfrica.
Los convenios se firmarían con Etiopía, Kenia y Sudáfrica.
Puede leer: VIVA entrega la vivienda 22.000 del Gobierno de Antioquia en Caicedo a una familia cafetera

















