12 de mayo del 2023

Colombia firmaría convenios de movilidad educativa con África

La Vicepresidenta Francia Márquez  se encuentra en el continente africano estableciendo acuerdos importantes para el país.

Colombia firmaría convenios de movilidad educativa con África. La Vicepresidenta Francia Márquez  se encuentra en el continente africano estableciendo acuerdos importantes para el país.

Y es que entre estos acuerdos está  fortalecer el sector educativo, así lo resaltó Ana Carolina Quijano, viceministra de Educación Superior.

“Son muy valiosas las lecciones que se pueden aprender de la experiencia de este país en términos de memoria, reconocimiento y restitución de elementos de justicia restaurativa. Lecciones que quedan del Apartheid” dijo la viceministra, haciendo referencia a Sudáfrica.

Los convenios se firmarían con Etiopía, Kenia y Sudáfrica.

Puede leer: VIVA entrega la vivienda 22.000 del Gobierno de Antioquia en Caicedo a una familia cafetera

<H2><a href="https://www.antioquiacritica.com/author/ingridac/" target="_self">Ingrid Barbarán</a></H2>

Ingrid Barbarán

Comunicadora social y periodista. Apasionada por investigar y mostrar la realidad.

Conectémonos …

Sigue desde Google News

Noticias de Antioquia Crítica

WhatsApp

Únete a nuestro canal

Te puede interesar

La cárcel es de ellos

La cárcel es de ellos

La cárcel es de ellos, y el desastre estructural que la sostiene no se tapa con discursos ni paños de agua tibia: exige transformaciones profundas, radicales e impostergables.

Sigue leyendo lo más reciente

La cárcel es de ellos

La cárcel es de ellos

La cárcel es de ellos, y el desastre estructural que la sostiene no se tapa con discursos ni paños de agua tibia: exige transformaciones profundas, radicales e impostergables.