fbpx

Campamento mejorará su movilidad

Campamento mejorará su movilidad. La administración municipal está construyendo 1,1 kilómetros de placa huella que transforman al municipio del norte antioqueño en un mejor lugar para sus habitantes y visitantes.  

por | Jun 10, 2020 | Campamento, Norte



Campamento mejorará su movilidad. La administración municipal está construyendo 1,1 kilómetros de placa huella que transforman al municipio del norte antioqueño en un mejor lugar para sus habitantes y visitantes. Esta carretera impacta a toda la comunidad de Los Chorros.

El mandatario municipal, Juan Pablo Torres Piedrahita, afirmó que “estamos muy contentos con la obra que comprende desde La Mina hacia La Bomba. Son un total de 1.100 metros de placa huella que venimos realizando con regalías regionales”.

La obra, realizada en el marco de la reactivación económica a nivel municipal, pretende facilitar y mejorar la calidad de vida.

“Es una construcción que a nivel personal me emociona mucho. Con ella estamos generando alrededor de 30 empleos directos en nuestro municipio, escuchar esta cifra ya es satisfactorio en medio de tantas dificultades que nos ha traído la contingencia del covid-19”, añadió el alcalde Torres.

El mandatario reconoció que este tipo de obras se alinean con los propósitos que él tiene pensado para el municipio, y que además evidencian un crecimiento en el bienestar y en la economía de la región.

Luis Daniel Herazo Areiza, director de planeación y obras públicas expresó que “esta obra se encuentra en un avance aproximado del 30%. Las personas involucradas están trabajando todos los días, incluyendo fines de semana”.

En cuanto a las medidas de bioseguridad necesarias, el director dio un parte de tranquilidad al afirmar que se han acatado todas las normas y que antes del reinicio de la plataforma, la obra presentó unos protocolos que fueron aprobados por la Dirección Local de Salud y la Oficina de planeación de la administración. Al obtener el sí se pudo levantar la suspensión de la obra y dar inicio a las actividades.

A los habitantes se les recomienda ser prudentes con las molestias que pueda ocasionar, puesto que cuando esté finalizada generará un bien mayor para todos los campamenteños.

<H2><a href="https://www.antioquiacritica.com/author/luisarojo/" target="_self">Luisa Fernanda Rojo Granda</a></H2>

Luisa Fernanda Rojo Granda

Periodista de la Universidad de Antioquia. Me gustan los cementerios y que me envíen canciones.
Carolina del príncipe avanza en los proyectos de mejoramiento y construcción de vivienda

Carolina del príncipe avanza en los proyectos de mejoramiento y construcción de vivienda

En Carolina del príncipe avanzan los proyectos de la mano de la gobernación de Antioquia, hoy se desarrolló una revisión y se generó un balance de como van avanzando los planes de mejoramiento y construcción de viviendas.

leer más

Así se vivió la semana del turismo en Carolina del Príncipe

En el municipio de Carolina del Príncipe se desarrolló la Semana del Turismo, un espacio donde se vivió el Festival Gastronómico y de Emprendedores “A que sabe Carolina del Príncipe”.

El municipio de Ituango y sus 125 veredas se encuentran incomunicados

En Ituango mas de 17 mil habitantes se están viendo afectados por los derrumbes que tienen incomunicadas 125 veredas y la vía hacia Medellín.

Un hueco en la vía a San Pedro de los Milagros impidió la movilidad vehicular por varias horas

En el municipio de San Pedro de los Milagros se presentó un hundimiento impidiendo el paso y movilidad vehicular en la vía que lleva al sector de San Félix.

En Santa Rosa de Osos se están desarrollando acciones para fortalecer el sector agropecuario

En el municipio de Santa Rosa de Osos desde la administración municipal de la mano con EPM y el convenio Alianza para el Desarrollo Cuenca Porce se han desarrollado acciones concretas que fortalecen los proyectos productivos.

Briceño le apuesta al mejoramiento de infraestructura a sus instituciones educativas

La Alcaldía de Briceño se reunió con la Secretaria de Educación Departamental con el fin de impulsar proyectos para el mejoramiento de cobertura y estructura educativa del departamento.

A %d blogueros les gusta esto: