Campamento mejorará su movilidad. La administración municipal está construyendo 1,1 kilómetros de placa huella que transforman al municipio del norte antioqueño en un mejor lugar para sus habitantes y visitantes. Esta carretera impacta a toda la comunidad de Los Chorros.
El mandatario municipal, Juan Pablo Torres Piedrahita, afirmó que “estamos muy contentos con la obra que comprende desde La Mina hacia La Bomba. Son un total de 1.100 metros de placa huella que venimos realizando con regalías regionales”.
La obra, realizada en el marco de la reactivación económica a nivel municipal, pretende facilitar y mejorar la calidad de vida.
“Es una construcción que a nivel personal me emociona mucho. Con ella estamos generando alrededor de 30 empleos directos en nuestro municipio, escuchar esta cifra ya es satisfactorio en medio de tantas dificultades que nos ha traído la contingencia del covid-19”, añadió el alcalde Torres.
El mandatario reconoció que este tipo de obras se alinean con los propósitos que él tiene pensado para el municipio, y que además evidencian un crecimiento en el bienestar y en la economía de la región.
Luis Daniel Herazo Areiza, director de planeación y obras públicas expresó que “esta obra se encuentra en un avance aproximado del 30%. Las personas involucradas están trabajando todos los días, incluyendo fines de semana”.
En cuanto a las medidas de bioseguridad necesarias, el director dio un parte de tranquilidad al afirmar que se han acatado todas las normas y que antes del reinicio de la plataforma, la obra presentó unos protocolos que fueron aprobados por la Dirección Local de Salud y la Oficina de planeación de la administración. Al obtener el sí se pudo levantar la suspensión de la obra y dar inicio a las actividades.
A los habitantes se les recomienda ser prudentes con las molestias que pueda ocasionar, puesto que cuando esté finalizada generará un bien mayor para todos los campamenteños.