fbpx

Bus del DIM recibió un empujón cuando se dirigía a su sede en Llanogrande

Los jugadores del  Independiente Medellín se pusieron la camiseta frente a una falla mecánica del bus que los transportaba.

Bus del DIM recibió un empujón cuando se dirigía a su sede en Llanogrande. Los jugadores del  Independiente Medellín se pusieron la camiseta frente a una falla mecánica del bus que los transportaba.

Y es que en redes sociales circula en vídeo donde quedó registrado el momento en que los jugadores del poderoso, tuvieron que descender del bus del equipo cuando se dirigían a su sede deportiva, en Llanogrande, Oriente antioqueño, debido a una falla mecánica en el vehículo.

Este vídeo causó muchas burlas en las redes sociales, pues decían, que ni con ese empujón cambiaba la tabla de posiciones.

Puede leer: El INDER abre convocatoria para que 40 deportistas con proyección hacia el alto rendimiento participen en Talentos Medellín

<H2><a href="https://www.antioquiacritica.com/author/ingridac/" target="_self">Ingrid Barbarán</a></H2>

Ingrid Barbarán

Comunicadora social y periodista. Apasionada por investigar y mostrar la realidad.
BANNER PAUTA

Conectémonos en …

Te puede interesar

Sigue leyendo lo más reciente

El Distrito presenta la estrategia “Guardianes de la Tierra»

El Distrito presenta la estrategia “Guardianes de la Tierra»

En un esfuerzo por incentivar la protección del medio ambiente, la Alcaldía de Medellín ha lanzado la estrategia “Guardianes de la Tierra”. Este innovador programa busca fomentar el amor por la naturaleza entre niños y niñas de 5 a 12 años a través de actividades...

yanca

Abuela revela brutal agresión a niño en Itagüí: ‘Yanca’ se ofreció a cuidarlo y lo golpeó por orinar la cama

En Itagüí, la abuela del pequeño agredido expone la brutalidad de ‘Yanca’, quien reaccionó violentamente cuando el niño mojó la cama

consejos

Medellín activa Consejos de Seguridad y Convivencia Territoriales

Con base en estadísticas oficiales, la Administración Distrital realizará Consejos cada ocho días en distintas comunas, involucrando a diversos actores

aburrá sur

Superintendente Billy Pérez instaló evento en la entidad cameral. Más de 400 empresarios del Aburrá Sur

El Seminario en la Cámara de Comercio Aburrá Sur reunió a más de 400 empresarios para discutir temas cruciales.

hallazgos

Alcaldía de Medellín informa sobre hallazgos de presunta corrupción durante el periodo 2020-2023

La Alcaldía de Medellín aclara a la opinión pública el estado actual de los hallazgos descubiertos mediante la auditoría forense.

ciclovía

La Ciclovía de Las Palmas vuelve después de 3 años

Con esta reactivación de esta ciclovía, Medellín cuenta con 47 kilómetros de ciclovías y se fortalece el programa Vías Activas Saludables.