fbpx

Barbosa es a todo terreno

En barbosa se celebra este deporte extremo, dónde hay obstáculos, tierra y lodo que sortear para poder ganar.
 

Este domingo en Barbosa, exactamente en la Valvanera, cerca de la entrada del municipio, se sigue celebrando el certamen de Todo Terreno, actividad vehicular para camionetas que tiene que atravesar obstáculos entre la tierra y el lodo, en este caso, ante las lluvias que complicaron las pruebas para los participantes.

El club 4×4 Paisas Trochando es el equipo más reconocido en Antioquia en este deporte

Alrededor de 30 pilotos fueron los que asistieron como competidores en el norte del Valle de Aburrá, donde además, se usan estos espacios para las prácticas previas a torneos departamentales y nacionales. Además, personas con vehículos 4×4 que no han sido adaptados para esta práctica pudieron participar de una pista adecuada para ellos.

El club 4×4 Paisas Trochando es el equipo más reconocido en Antioquia en este deporte, y justamente se preparan para una válida nacional en Carolina del Príncipe, tanto en competencias de habilidad como en Rally de velocidad. Este club suele celebrar anualmente un festival para los amantes de los motores y el deporte extremo.

Las asistencias a estas prácticas y a los torneos oficiales Todo Terreno también son muy bien recibidas por, en este caso, los habitantes de Barbosa, municipio que cuenta con dos rutas para esta práctica, junto a otros municipios de la región. Incluso, cuentan con pistas aptas para automóviles que no han sido modificados para este tipo de competencias.

<H2><a href="https://www.antioquiacritica.com/author/camilomz/" target="_self">Camilo Monsalve</a></H2>

Camilo Monsalve

Estudiante de Comunicación Social y Periodismo. Amante de los deportes, el cine y la cultura. Convencido de que antes de ser periodista, hay que ser persona.
Madres de la Candelaria fortalecieron sus habilidades en alimentos gracias a alianza entre la Alcaldía de Medellín y el SENA

Madres de la Candelaria fortalecieron sus habilidades en alimentos gracias a alianza entre la Alcaldía de Medellín y el SENA

Entre agosto y septiembre, la Alcaldía de Medellín, a través de la Secretaría de la No-Violencia y con el apoyo del Sena, impactó a 25 mujeres víctimas, integrantes de las Madres de la Candelaria Caminos de Esperanza, con un curso para el uso de herramientas de panadería, recetas, almacenamiento y manejo de alimentos.

leer más
Luego de evaluar el futuro del edificio Continental Towers, análisis del Dagrd concluyó su destrucción inmediata

Luego de evaluar el futuro del edificio Continental Towers, análisis del Dagrd concluyó su destrucción inmediata

El informe sobre la evaluación estructural del edificio Continental Towers, nos lleva a la recomendación de una demolición inmedianta

Dagrd socializa resultado del análisis realizado a la estructura del Continental Towers; Informe concluye la necesidad de su demolición.

leer más

Otro edificio tuvo que ser evacuado en Medellín

Edificio del barrio Boston de Medellín tuvo que ser evacuado en la noche de este martes, luego de que habitantes reportaran movimiento de la estructura.

Por primera vez en Bello se realizará el Festival de género urbano Yo Soy Música Fest

Por primera vez, llega al municipio de Bello el Festival Yo Soy Música Fest, uno de los primeros espacios de exposición musical del género urbano que se presenta en Bello sin pertenecer a alguno de los eventos masivos realizados por la administración.

Reincorporados y víctimas del conflicto le apostaron a la reconciliación a través del Festival Fútbol en Paz

160 personas entre reincorporados, víctimas, jóvenes del proyecto Parceros y funcionarios de la Alcaldía de Medellín, el Área Metropolitana, la Agencia para la Reincorporación y la Normalización (ARN), el Inder y la Misión de Verificación de la ONU en Colombia le apostaron al deporte para fortalecer el tejido social, la convivencia y la reconciliación, a través de la segunda versión del festival Fútbol en Paz en la cancha de Campo Amor.

En Medellín inició la entrega de 78.237 paquetes alimentarios para mejorar las condiciones de vida de población vulnerable

La Alcaldía de Medellín, por medio de la Secretaría de Inclusión Social, Familia y Derechos Humanos, entregará hasta enero próximo, en cinco momentos, 78.237 paquetes alimentarios.

Declaran alerta roja en Barbosa tras 11 inundaciones

De esta manera fue declarado el municipio del Norte del Valle de Aburrá, luego de una fuerte ola invernal.

A %d blogueros les gusta esto: