Las autoridades de Medellín reportaron el fallecimiento de Joe Girosart, un hombre británico de 36 años, en el barrio Patio Bonito, El Poblado. Su cuerpo fue descubierto en ‘The Black Sheep Hostel’, donde se hospedaba.
Este incidente se suma a otros 17 casos de extranjeros fallecidos en Medellín, incluyendo ciudadanos estadounidenses, alemanes, chilenos, peruanos, neerlandeses y lituanos. Aunque solo se ha confirmado un caso como homicidio, las autoridades investigan otras muertes por posibles atentados contra la vida o causas naturales.
Lea también: Seminario en Itagüí sobre Estrategia Tributaria Orienta a Profesionales del Aburrá Sur
Joe Girosart fue encontrado sin vida en su habitación de hotel en el barrio El Poblado, Medellín. El hallazgo ocurrió la tarde del 29 de abril, marcando la 19ª muerte de extranjeros en la ciudad este año. Girosart yacía en su cama, cubierto con una manta y sin signos visibles de violencia. En la escena se encontraron numerosos medicamentos, algunos con sus empaques vacíos, lo que ha generado especulaciones sobre la causa de su muerte.
Hasta el momento se suman 17 casos de extranjeros fallecidos en Medellín, incluyendo ciudadanos estadounidenses, alemanes, chilenos, peruanos, neerlandeses y lituanos
De interés: Seminario en Itagüí sobre Estrategia Tributaria Orienta a Profesionales del Aburrá Sur
Las autoridades aún investigan el incidente, que se suma a la reciente muerte de Peter Paul Junkus, un turista estadounidense encontrado en condiciones similares la semana pasada. Carlos Calle, líder del Observatorio de Turismo de la Personería Distrital de Medellín, ha expresado preocupación por el creciente número de muertes de turistas, sugiriendo una posible conexión con actividades ilícitas en la ciudad.
Con información de Análisis Urbano