fbpx

Anzá resalta el sentido de pertenencia por su municipio

La campaña “UNIDOS POR ANZÁ” busca resaltar el sentido de pertenencia de sus habitantes y recalcar que el trabajo en equipo en momentos de crisis, es la solución.

La campaña “UNIDOS POR ANZÁ” busca resaltar el sentido de pertenencia de sus habitantes y recalcar que el trabajo en equipo en momentos de crisis, es la solución.

Con un emotivo video, la administración municipal de Anzá, quiere dar una voz de apoyo en momentos tan difíciles como los actuales, la idea del video es reforzar ese sentido de pertenencia por sus raíces, es recordar que solo unidos, podrían vencer la amenaza del COVID 19.

Campañas como ésta, buscan exaltar emociones y puede vincularse al proceso filosófico de recepción y reconocimiento de estímulos que se realiza mediante los sentidos.

Estas definiciones ayudan a entender la noción de sentido de pertenencia, que es la satisfacción de una persona al sentirse de integrante de un grupo. El habitante, de este modo, se siente identificado con el resto de sus vecinos, a quienes entiende como pares, además entiende que no está solo, que la administración y las autoridades deben protegerlo.

La campaña “UNIDOS POR ANZÁ” busca resaltar el sentido de pertenencia de sus habitantes y recalcar que el trabajo en equipo en momentos de crisis, es la solución.

“Pueblo Anzarino, ustedes son el motivo y la razón que nos impulsa a hacer todo cada vez mejor, sin importar el sacrificio, entregamos el valor, la dedicación y el corazón para asumir cada reto que la vida nos impone.

Hoy todos somos uno en Anzá, desde la administración municipal lideramos con firmeza y con el lado más humano, las estrategias para enfrentar esta pandemia mundial que hoy nos pone en un camino difícil, mas no imposible.

Hoy más que nunca, estamos comprometidos con la salud y la vida de los anzarinos, estamos de frente fortaleciéndonos para resguardar y asistir al más vulnerable.

Gobernar es estar del lado del pueblo y para el pueblo, en cada una de nuestras acciones estamos sembrando esperanza y regocijo para todos y estamos seguros que de la mano de Dios y con el corazón pujante de un buen líder y un comprometido equipo de trabajo, todo saldrá bien”. Alcalde de Anzá.

 

<H2><a href="https://www.antioquiacritica.com/author/buritica/" target="_self">Marcela Buriticá</a></H2>

Marcela Buriticá

Periodista- Especialista en Comunicación Política Soy una mujer comprometida con los procesos sociales para lograr el proceso material, intelectual y cultural de nuestra sociedad.

En municipios de Antioquia hay 2.000 personas confinadas por enfrentamientos entre grupos armados

Entre los municipios de Urrao y Frontino hay 1.450 personas confinadas por cuenta de los enfrentamientos de varios grupos armados.

Accidente de bus escolar en Dabeiba deja una persona muerta y tres lesionadas

Accidente de bus escolar en el que viajaban 23 menores de edad, deja una persona muerta y otras 3 heridas.

Santa Fe de Antioquia le apuesta a la salud mental de sus habitantes

En el marco de la salud mental, la E.S.E Hospital San Juan de Dios del municipio de Santa Fe de Antioquia, ahora contará con servicios de Psiquiatría.

Dificultades en vías terciarias en Caicedo

Temporada de lluvia está afectando municipios de Antioquia.

Mediante donaciones, administración municipal de Peque busca reducir impacto de ola invernal

Donaciones a familias damnificadas en el municipio de Peque por ola invernal

A %d blogueros les gusta esto: