fbpx

Alcaldía de Puerto Berrío comienza gestiones en el año 2020

La nueva administración municipal de Puerto Berrío comienza a impactar a la comunidad, especialmente a las asociaciones de víctimas del conflicto y que tengan proyectos de emprendimiento con una vinculación importante a gestión de cooperación internacional a través de la Unidad de Víctimas

La administración municipal de Puerto Berrio, a través la Secretaría General y de Gobierno y en cabeza del programa de gobierno “PUERTO BERRÍO VIBRA CON EL PROGRESO”, convocó a las asociaciones de víctimas del conflicto armado, personas naturales víctimas y/o desplazados residentes en el municipio que tengan proyectos de emprendimiento, unidades productivas, cultivos, negocio|s, etc. para que se acerquen a la oficina del Enlace Municipal De Víctimas desde el lunes 10 hasta el jueves 13 de febrero para diligenciar formato de entrega de cooperación internacional a través de la Unidad De Víctimas.

 

La información que se requiere para diligenciar este formato es la siguiente:
*Nombre del Proyecto *RUT/NIT (si lo tiene)
*Fecha de creación del proyecto.
*Documento de identidad original del representante.
*Fotografías del proyecto o producto del emprendimiento.
Enlace Municipal De Victimas Telefono: 319 210 43 75

Por otro lado, la Alcaldía ha publicado en su página web diferentes comunicados en donde enlaza documentos públicos de interés para la comunidad en general relacionados con la gestión que comienza en el presente año, y con los cuales pretende generar una comunicación transparente y eficaz con la población. Así mismo, ha buscado otros espacios de participación para estrechar los lazos con la comunidad, como eventos comunitarios donde se hace presencia institucional en los barrios del municipio, a través de actividades deportivas e institucionales.

Así mismo, ha realizado una reunión de rendición de cuentas el día 12 de febrero en las instalaciones del Concejo Municipal, cuya finalidad fue socializar el cambio de gobierno 2019-2020.

<H2><a href="https://www.antioquiacritica.com/author/natalia/" target="_self">Natalia Patiño</a></H2>

Natalia Patiño

Mi gran sueño es contar esas historias cotidianas de gente que también tiene sueños y los persigue hasta alcanzarlos. Amante de la naturaleza, en especial del mar y de un buen capuchino.

Puerto Nare renueva su planta de tratamiento de agua

Con ello se espera que no se suspenda el servicio y que el vital líquido sea de una mejor calidad.

Gobernación de Antioquia: hay que bajar los homicidios en Puerto Berrío

En el primer trimestre de este año, se han presentado 16 homicidios contra 9 en el mismo periodo de 2021.

Puerto Nare se destaca en educación

Dotación, recursos y equipos para las instituciones educativas son las metas prioritarias en este municipio.

Bajar los homicidios en Puerto Berrío, prioridad para la Gobernación de Antioquia

Preocupado por las cifras en materia de homicidios que a hoy se presentan en el municipio de Puerto Berrío, el gobernador Aníbal Gaviria Correa instó a revisar la situación. Atendiendo esta instrucción se convocó para hoy un consejo de seguridad en el cual se analizaron detalles en materia de seguridad, la protección y cuidado de la vida en dicho municipio.

En el Magdalena Medio inició la ronda de revisión del avance de los Acuerdos Municipales firmados entre 2020 y 2021

Los alcaldes de los seis municipios de la subregión del Magdalena Medio, así como sus respectivos comités de concertación, se reunieron este jueves en el Salón Consejo de Gobierno del Centro Administrativo Departamental con el gobernador Aníbal Gaviria Correa para revisar el avance de los Acuerdos Municipales firmados en 2020 y 2021, así como para definir la ruta de nuevos proyectos bajo el esquema de vigencias futuras.

A %d blogueros les gusta esto: