En el municipio de Peque continúan los trabajos para la recuperación de mallas viales que han sido afectadas por la segunda ola invernal que atraviesa el departamento, estas labores que ya se han iniciado en los sectores Los Llanos y La Guadua, empezaron también en el sector Portachuelo en la vereda Candelaria.
En este último sector, el quipo técnico hizo la visita para evaluar la posible solución temporal a esta problemática que afecta a las comunidades en esta zona del municipio de peque. Además, el secretario de Planeación Didier Valle, y el ingeniero Jaime Velásquez, en reunión con la directiva de la J.A.C, DE LA VEREDA San Pablo, evalúan definir varias situaciones que se vienen presentando en esta zona donde las fuertes lluvias han afectado la mayoría de las mallas viales y viviendas.
Asimismo, en días pasados el Dragan se hizo presentes con profesionales en varios sectores de Peque para evaluar afectaciones que se presentan cada día debido a las fuertes lluvias, durante estas visitas, el sector de El Guamo fue el lugar con mayor registros de afectaciones en el municipio.