fbpx

Agarró a machete al sobrino en San Vicente Ferrer, Antioquia, y por eso lo capturaron

Antioquia, Colombia, abril 26 de 2022- Un caso de intolerancia y de violencia intrafamiliar se registró en el municipio San Vicente Ferrer, Oriente antioqueño. El hecho ocurrió este domingo 24 de abril en horas de la mañana.

Antioquia, Colombia, abril 26 de 2022- Un caso de intolerancia y de violencia intrafamiliar se registró en el municipio San Vicente Ferrer, Oriente antioqueño. El hecho ocurrió este domingo 24 de abril en horas de la mañana.

A eso de las 8:20 a.m., en zona urbana, barrio San José, un hombre de 38 años inició una riña con su sobrino, de 23 años de edad. Iniciada la discusión, el tío se hizo a un machete y agredió a su familiar.

La víctima fue trasladada a un centro médico, en el que recibe atención especializada. El agresor fue capturado por la Policía Nacional y puesto a disposición de la Fiscalía 01 Seccional de Rionegro.

En otro hecho de violencia intrafamiliar, en Frontino, Occidente antioqueño, al mediodía de este domingo 24 de abril, un hombre de 26 años al parecer se enloqueció y con un arma cortopunzante amenazó a su señor padre, de 56 años de edad. El hecho ocurrió en la vivienda en la que los dos residen desde hace más de dos décadas.

El joven fue capturado por la Policía Nacional, que lo puso a disposición de la Fiscalía seccional 129 de Frontino.

Cortesía:

Ingrid Barbarán

Comunicadora social y periodista. Apasionada por investigar y mostrar la realidad.
Encarcelaron a tres venezolanos por extorsión a un ciudadano francés en Guayabal

Encarcelaron a tres venezolanos por extorsión a un ciudadano francés en Guayabal

Medellín, Colombia, mayo 11 de 2022- Tres ciudadanos venezolanos están involucrados en un caso de extorsión a un ciudadano francés, a quien le habrían exigido el pago de 40 millones de pesos para permitirle continuar con sus actividades comerciales.

leer más

Atentan contra patrulla de Policía en Ituango

En la tarde de este martes 10 de mayo, la fuerza pública y los habitantes del municipio del Norte antioqueño se llevaron un nuevo susto, luego de que se presentaran confrontaciones en el casco urbano.

Encerraron a alias la Rubia y alias Banano por acciones criminales de las AGC en Antioquia

Antioquia, Colombia, mayo 10 de 2022- Dos hombres que con una granada de fragmentación amedrentaban a sus víctimas para obtener dinero de estas fueron capturados y enviados a la cárcel en las últimas horas.

En Rionegro se fortalece el turismo

En el marco  de las Ferias de Emprendimiento “Rionegro Compra Local”, se presentó un vehículo eléctrico amigable con el ambiente, con el cual espera fomentar el turismo en el municipio del Oriente antioqueño.

En Guatapé se fortalece los emprendimientos

La Administración Municipal, la Gobernación y el Sena, fortalecerán los emprendimientos.

Gustavo Ríos murió 3 días después de ser golpeado en San Antonio de Prado

Medellín, Colombia, 7 mayo de 2022.- En circunstancias que son investigadas por las autoridades un hombre de 24 años de edad fue golpeado con objeto contundente el pasado martes 3 de mayo en el barrio La Verde del corregimiento San Antonio de Prado, ubicado en el suroccidente de Medellín.