8 de abril del 2022

Bazar de Compra Local se realizará mañana en San Andrés de Cuerquia

Esta es una oportunidad, una vitrina, para que los emprendedores de este municipio muestren sus productos y los comercialicen.

Mañana se realizará el Bazar de Compra Local en el municipio de San Andrés de Cuerquia donde personas que trabajan con emprendimientos, como por ejemplo, iniciativas en textiles, gastronómicas, productos agropecuarios transformados como panela, miel de abejas y no transformados como productos agrícolas, bisutería, ropa deportiva.

Esta es una oportunidad para que los emprendedores expongan sus productos y los vendan. Este evento contará con la participación de víctimas, adultos mayores, discapacitados, juventudes, de algunas agremiaciones productivas agropecuarias y gente del común.

Se van a tener 16 toldos en el parque principal de Carolina del Príncipe, en la plazoleta que queda al frente de la administración municipal, de 9:00 a.m. a 3:00 p.m.

Bazar de Compra Local se realizará mañana en San Andrés de Cuerquia

Álex Monsalve, director de la Unidad Municipal de Asistencia Técnica Agropecuaria, UMATA, de Carolina del Príncipe expresó que el objetivo principal de este bazar es darle la oportunidad a todas las personas que tienen sus pequeñas empresas y emprendimientos para que muestren sus productos y los comercialicen.

Lea también: Hasta $70 millones se aumenta la recompensa a quien suministre información sobre el paradero del ingeniero forestal desaparecido en San Andrés de Cuerquia

Es la primera vez que se va a realizar este bazar, pero ya se venían efectuando los mercados campesinos desde el 2020.

Aportes

Para la realización de este evento, la Gobernación de Antioquia aportó la publicidad y la alimentación (hidratación y almuerzo para las personas que van a participar vendiendo sus productos en el bazar) y el Municipio de Carolina del Príncipe suministró los toldos y la parte logística (montaje del escenario, de los toldos, sonido y música).

En este bazar también se van a realizar actividades culturales como danzas y presentaciones musicales.

 

<H2><a href="https://www.antioquiacritica.com/author/ingridcruz/" target="_self">Íngridth María Cruz Riaño</a></H2>

Íngridth María Cruz Riaño

Comunicadora Social y Periodista. Escribir sobre lo que acontece es a donde apunta mi brújula.

Conectémonos …

Sigue desde Google News

Noticias de Antioquia Crítica

WhatsApp

Únete a nuestro canal

Te puede interesar

GIF

Sigue leyendo lo más reciente

\n