fbpx

San Luis finalizó la jornada de acuerdos municipales con 49 proyectos

El municipio del Oriente antioqueño el 23 de febrero a partir de las 8:30 a.m. presentado los planes para el progreso de la localidad.

San Luis finalizó la jornada de acuerdos municipales con 49 proyectos. El municipio del Oriente antioqueño el 23 de febrero a partir de las 8:30 a.m. presentado los planes para el progreso de la localidad.

Se llevó a cabo en el salón de la Gobernación de Antioquia, donde la alcaldía se ha centrado en que la mayor cantidad de recursos sea invertida en el municipio, favoreciendo a las comunidades en los diferentes proyectos.

“¡Con total entusiasmo! #UNIDOS comunicamos a nuestra querida comunidad: hemos alcanzado en las Jornadas de Acuerdo con el Sr. Gobernador Dr. Aníbal Gaviria: 49 ACUERDOS por más de 29 mil millones de pesos. Gracias al Sr. alcalde Henry Suarez, su equipo de trabajo, el Comité de Concertación, el Honorable Concejo Municipal y la comunidad, porque Juntos por San Luis, es nuestro proyecto más importante”, expresó la Administración Municipal.

San Luis finalizó la jornada de acuerdos municipales con 49 proyectos

Acuerdos

La jornada de acuerdos se realizó en cabeza del primer mandatario de Antioquia, Aníbal Gaviria, con el objetivo de generar proyectos de alto impacto para la población, contribuyendo al progreso de los municipios en distintas áreas específicas, fortaleciendo los aspectos vulnerables de la región.

Los proyectos que se harán en San Luis son: vivienda, servicios públicos, equidad de género, seguridad y justicia, participación ciudadana, planeación, infraestructura, ambiente y sostenibilidad, cultura y deporte.

<H2><a href="https://www.antioquiacritica.com/author/ingridac/" target="_self">Ingrid Barbarán</a></H2>

Ingrid Barbarán

Comunicadora social y periodista. Apasionada por investigar y mostrar la realidad.
BANNER PAUTA

Conectémonos en …

Te puede interesar

Sigue leyendo lo más reciente

17 caballos se jubilaron en Marinilla

En el municipio del Oriente antioqueño 17 caballos que eran utilizados como cargueros, fueron reemplazados por igual número de motocargas, permitiendo que  disfruten del retiro y puedan descansar de varios años de duro trabajo. 

El avión más grande del mundo aterrizó en Rionegro

Se trata del Antonov, el avión más grande del mundo que llegó al aeropuerto José María Córdova de Rionegro.

432 familias cumplieron su sueño de tener vivienda propia en Rionegro

1.728 rionegreros que hacen parte de 432 familias cumplieron su sueño de tener vivienda propia gracias a VIVA y al Municipio de Rionegro; entidades que aportaron $ 4.742 millones para el cierre financiero del proyecto Vivienda de Interés Social Valles y Cerros de la Fortuna.

En Abejorral se hizo el lanzamiento oficial de la primera UMATA 4.0

Este nuevo proyecto llegó al municipio del Oriente antioqueño.

El Oriente antioqueño cuenta con la primera unidad oncológica pediátrica

Esta unidad está ubicada en la clínica Somer, de Rionegro, allí se suma a la unidad oncológica para adultos, donde se brindarán servicios de calidad para niños con distintos tipo de cáncer.