fbpx

San Luis tiene un nuevo paso de fauna silvestre

Con el objetivo de preservar la naturaleza y la fauna silvestre, serán instalados 4 pasos de fauna  en Antioquia por  Invías. 

San Luis tiene un nuevo paso de fauna silvestre. Con el objetivo de preservar la naturaleza y la fauna silvestre, serán instalados 4 pasos de fauna  en Antioquia por  Invías.

El primero de estos pasos ya fue ubicado en San Luis, Oriente antioqueño, y permitirá que las especies crucen las vías a través del puente sin ser atropellados.

«Conformamos una mesa de trabajo para hacer aprendizajes sobre pasos para fauna silvestre en el municipio de San Luis. Fue proyecto convocado por Invías con un grupo de trabajo», dijo Berta Martínez, integrante mesa Pasos para Fauna Silvestre.

Asimismo, de este proyecto también participaron la Secretaría de Medio Ambiente del municipio, la Secretaría de Desarrollo Territorial y mujeres líderes en los territorios.

<H2><a href="https://www.antioquiacritica.com/author/ingridac/" target="_self">Ingrid Barbarán</a></H2>

Ingrid Barbarán

Comunicadora social y periodista. Apasionada por investigar y mostrar la realidad.
BANNER PAUTA

Conectémonos en …

Te puede interesar

Sigue leyendo lo más reciente

El Distrito presenta la estrategia “Guardianes de la Tierra»

El Distrito presenta la estrategia “Guardianes de la Tierra»

En un esfuerzo por incentivar la protección del medio ambiente, la Alcaldía de Medellín ha lanzado la estrategia “Guardianes de la Tierra”. Este innovador programa busca fomentar el amor por la naturaleza entre niños y niñas de 5 a 12 años a través de actividades...

17 caballos se jubilaron en Marinilla

En el municipio del Oriente antioqueño 17 caballos que eran utilizados como cargueros, fueron reemplazados por igual número de motocargas, permitiendo que  disfruten del retiro y puedan descansar de varios años de duro trabajo. 

El avión más grande del mundo aterrizó en Rionegro

Se trata del Antonov, el avión más grande del mundo que llegó al aeropuerto José María Córdova de Rionegro.

432 familias cumplieron su sueño de tener vivienda propia en Rionegro

1.728 rionegreros que hacen parte de 432 familias cumplieron su sueño de tener vivienda propia gracias a VIVA y al Municipio de Rionegro; entidades que aportaron $ 4.742 millones para el cierre financiero del proyecto Vivienda de Interés Social Valles y Cerros de la Fortuna.

En Abejorral se hizo el lanzamiento oficial de la primera UMATA 4.0

Este nuevo proyecto llegó al municipio del Oriente antioqueño.

El Oriente antioqueño cuenta con la primera unidad oncológica pediátrica

Esta unidad está ubicada en la clínica Somer, de Rionegro, allí se suma a la unidad oncológica para adultos, donde se brindarán servicios de calidad para niños con distintos tipo de cáncer.