fbpx

Ahora Puerto Berrío transforma la Escuela de Música

Los niños y jóvenes del municipio de Magdalena Medio, podrán disfrutar de esta nueva escuela que la transformaron

Ahora Puerto Berrío cuenta con la Escuela de Música. Los niños y jóvenes del municipio de Magdalena Medio, podrán disfrutar de esta nueva escuela que la transformaron para brindarles un espacio de aprendizaje y talento.

La transformación se realizó en donde estaba ubicado el edificio de rentas, el cual estaba en unas condiciones vulnerables, sin embargo, esto no fue impedimento para darle una nueva cara a este lugar. Antes se encontraba abandonado, sin vida y sin color.

Pero hoy en día se puede observar los colores amarillo, verde y rojo que resaltan en este edificio que esta en la esquina del sector. Después de 10 años, la Escuela de Música Mario Gómez, es nuevamente remodelada gracias a la gestión del primer mandatario, Gustavo Ernesto Medina Zapata.

Ahora Puerto Berrío cuenta con la Escuela de Música

Progreso

Quién se encargo de gestionar y cumplir uno de sus objetivos planteados durante su gobierno, para contribuir al desarrollo de Puerto Berrío e incentivar a la población a que accedan a este espacio que se ejecutó por el bienestar de cada integrante de la Escuela de Música.

Este proyecto cuenta con un contrato de $100 millones de pesos, donde se avanzó en la restauración de puertas, ventanas, baldosa, adecuación de baños y paredes. Tanto por fuera como por dentro está transformada, brindando un espacio seguro, iluminado y en buenas condiciones para que los niños y jóvenes puedan tocar sus instrumentos de forma tranquila.

A través de las redes sociales de la Administración compartieron esta noticia de progreso y de hecho que está haciendo el alcalde para la comunidad, llegando a los espacios vulnerables del municipio y así comenzar a tomar medidas.

<H2><a href="https://www.antioquiacritica.com/author/ingridac/" target="_self">Ingrid Barbarán</a></H2>

Ingrid Barbarán

Comunicadora social y periodista. Apasionada por investigar y mostrar la realidad.
BANNER PAUTA

Conectémonos en …

Te puede interesar

Sigue leyendo lo más reciente

arte

Estudiantes de Medellín Participarán en Concurso Internacional de Arte en Corea

La oportunidad para los estudiantes de primaria de Medellín de mostrar su talento artístico a nivel internacional se ha presentado con la apertura del concurso de arte infantil en la República de...
gastronomía

Explorador de sabores del mundo: Felipe Arboleda abre las puertas a su trayectoria en la gastronomía y su filosofía culinaria innovadora

Para Felipe Arboleda, colaborar con maestros de la gastronomía mundial ha sido una bendición que ha enriquecido su perspectiva y ha contribuido significativamente a su evolución como chef.

dignidad

La educación debe ayudar a restaurar la dignidad de la gente”: Aurora Vergara, Ministra de Educación

La Ministra de Educación, Aurora Vergara, destaca la restauración de dignidad a través de la innovación educativa en Colombia

Beca condonable

Lanzamiento de beca condonable para Afrodescendientes por el Ministerio de Educación Nacional y Fulbright Colombia en Posgrados 2024

Fulbright Colombia y el Ministerio de Educación lanzan beca condonable para comunidades afrodescendientes, promoviendo inclusión y desarrollo educativo.

Amazon Web Services

Más de 3.000 estudiantes se benefician gracias a la alianza entre el Ministerio de Educación y Amazon Web Services

Unas 30 universidades y 3,000 estudiantes accederán a herramientas autoguiadas de Amazon Web Services para analizar desafíos curriculares, fortaleciendo perfiles y aumentando atractivo laboral.