fbpx

Más de 6,000 Líderes políticos de Julián Bedoya se unen para apoyar a Luis Pérez Gutiérrez a la gobernación

En un emotivo gesto simbólico, Julián Bedoya entregó sus banderas y las del Partido Demócrata Colombiano, que lo avalaba, a Luis Pérez y al equipo de "Piensa en Grande

por | Oct 25, 2023 | Antioquia

En un acontecimiento sin precedentes en la política de Antioquia, más de 6,000 líderes de los principales partidos políticos de la región se han unido en una alianza histórica para respaldar la candidatura de Luis Pérez Gutiérrez a la Gobernación. El respaldo conjunto de conservadores, liberales, verdes, y otros partidos, liderado por Julián Bedoya, marca un hito en la política regional y demuestra una sólida unidad entre ciudadanos que aspiran a un futuro prometedor para Antioquia.

Lea también: Ray Restrepo se lanzó al Concejo de Medellín

La alianza se formalizó en un multitudinario evento celebrado en el Piketeadoro de Ciudad del Río, Medellín, que contó con la participación de más de 6,000 personas. Este evento representa la unión de las dos fuerzas políticas más influyentes de Antioquia, consolidando la candidatura de Luis Pérez Gutiérrez y augurando un triunfo en las elecciones para la gobernación de Antioquia el próximo 29 de octubre.

La ocasión también contó con la presencia de 92 primeras damas, 2,100 candidatos a concejos y 177 candidatos a alcaldías, todos respaldando la adhesión de Julián Bedoya Pulgarín y la «Familia de la Renovación» al equipo de «Piensa en Grande,» en apoyo a la candidatura de Luis Pérez Gutiérrez.

En un emotivo gesto simbólico, Bedoya entregó sus banderas y las del Partido Demócrata Colombiano, que lo avalaba, a Luis Pérez y al equipo de «Piensa en Grande,» para que los represente en su camino hacia la gobernación de Antioquia, con el desafío de alcanzar más de un millón de votos en las elecciones.

Le puede gustar: Felipe Restrepo recibe la condecoración «Raíces» en el Congreso de la República

Esta alianza no solo representa la unidad de fuerzas políticas, sino también un acuerdo programático basado en 10 puntos fundamentales, que incluyen diversidad, inclusión, equidad de género, progreso y movilidad sostenible, educación, acceso a capital, conectividad gratuita, minería verde y sustentable, salud de calidad, deporte, cultura, fortalecimiento del campo, medio ambiente sostenible, seguridad y convivencia ciudadana, y bienestar animal.

Con el respaldo de los equipos políticos más representativos de Antioquia, esta alianza busca un liderazgo regional que se enfrente a los desafíos de manera progresiva y en línea con las necesidades de la población. Julián Bedoya expresó en su discurso su confianza en Luis Pérez Gutiérrez como un líder visionario y un defensor de la riqueza de los territorios de Antioquia, desde las zonas urbanas hasta las rurales.

TEMAS RELACIONADOS

<H2><a href="https://www.antioquiacritica.com/author/daniel-largo/" target="_self">Daniel Largo</a></H2>

Daniel Largo

Soy un sociólogo apasionado por la comprensión de las sociedades modernas; mi enfoque es humanista, y este se ve reflejado en mi compromiso con los derechos humanos. Analizo hechos sociales, especialmente en el ámbito político y electoral. Creo en la justicia social y desde la comunicación, creo que podemos fortalecer la democracia si los ciudadanos pueden acceder a información veraz y crear su propio criterio. #MedioAmbiente #DDHH #Humanismo #Ciencia_Tecnología
BANNER PAUTA

Conectémonos en …

Te puede interesar

Sigue leyendo lo más reciente

El Distrito presenta la estrategia “Guardianes de la Tierra»

El Distrito presenta la estrategia “Guardianes de la Tierra»

En un esfuerzo por incentivar la protección del medio ambiente, la Alcaldía de Medellín ha lanzado la estrategia “Guardianes de la Tierra”. Este innovador programa busca fomentar el amor por la naturaleza entre niños y niñas de 5 a 12 años a través de actividades...

ejército

Operación conjunta del Ejército y CTI culmina con la captura de dos de los más buscados en Antioquia

Ejército y CTI capturan a dos de los más buscados en Antioquia, incluido alias Tato, líder de la Subestructura Jorge Iván Arboleda Garcés, del Clan del Golfo. Operación clave para la seguridad en la región.

comunicación

Urgencia de la comunicación de gobierno para los nuevos alcaldes de Antioquia

Los alcaldes recién asumidos se enfrentan al desafío crucial de resaltar los logros de su administración. Sin una buena comunicación política los detractores se fortalecen.

John Alberto Maya Salazar

Fico Gutiérrez Nombra a John Alberto Maya Salazar como Nuevo Gerente General de EPM para Restaurar la Estabilidad

John Alberto Maya Salazar, Ingeniero electricista, con especialización en Gerencia con énfasis en Mercadeo, diplomado en finanzas y quien cuenta con una experiencia de 22 años en el sector eléctrico

clan del golfo

Desmantelan estructuras criminales del clan del Golfo en cuatro municipios de Antioquia y Chocó

Los capturados del Clan del Golfo, fueron imputados por delitos de concierto para delinquir, homicidio y fabricación, tráfico, porte y tenencia de armas de fuego.

Julián Bedoya

Julian Bedoya Obtuvo Más de 21 Alcaldías, 2 Diputados y 273 Concejales en una Sorprendente Victoria

Julián Bedoya obtuvo más de 21 alcaldías en diversas regiones, así como 2 escaños en la asamblea departamental de Antioquia y 273 concejales en todo el departamento.