fbpx

Más de 400 policías llegarán a reforzar la seguridad en Antioquia, casi todos llegan a Medellín

Después de la reunión entre el gobernador de Antioquia, Aníbal Gaviria, y el ministro de defensa, Iván Velásquez, en compañía de los altos mandos militares y de la policías, se ha confirmado el despliegue de más de 300 efectivos de seguridad en el departamento. En el marco de la reunión de seguimiento del Plan de […]

por | Sep 4, 2023 | Antioquia

Después de la reunión entre el gobernador de Antioquia, Aníbal Gaviria, y el ministro de defensa, Iván Velásquez, en compañía de los altos mandos militares y de la policías, se ha confirmado el despliegue de más de 300 efectivos de seguridad en el departamento.

En el marco de la reunión de seguimiento del Plan de Territorialización de la Política de Seguridad, Defensa y Convivencia Ciudadana para Antioquia, Chocó y Córdoba, Iván Velásquez anunció la llegada de 490 policías programada para octubre, quienes se establecerán de manera permanente en la región.

Le puede interesar: Multitudinario Apoyo a Juan Diego Gómez en Yondó: El Candidato Conservador Conquista a Más de 4 Mil Seguidores

El gobernador especificó que de estos efectivos, 300 se asignarán a la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, 100 al Departamento de Policía Antioquia, 40 al Departamento de Policía Urabá, y 50 al Departamento de Policía Chocó con jurisdicción en Antioquia.

El ministro de defensa expresó su optimismo respecto a la efectividad de este trabajo colaborativo, destacando su capacidad para hacer seguimiento a compromisos, necesidades y enfrentar las dificultades que surgen en la implementación de este Plan, cuyo objetivo principal es mejorar la seguridad en la región.

La llegada de estos refuerzos policiales contribuirá a paliar la escasez de efectivos en el departamento de Antioquia y, de esta manera, fortalecer la seguridad en los diferentes municipios, asegurando el bienestar de sus habitantes.

Más de 400 policías llegarán a reforzar la seguridad en Antioquia, casi todos llegan a Medellín

TEMAS RELACIONADOS

BANNER PAUTA

Conectémonos en …

Te puede interesar

Sigue leyendo lo más reciente

clan del golfo

Desmantelan estructuras criminales del clan del Golfo en cuatro municipios de Antioquia y Chocó

Los capturados del Clan del Golfo, fueron imputados por delitos de concierto para delinquir, homicidio y fabricación, tráfico, porte y tenencia de armas de fuego.

Julián Bedoya

Julian Bedoya Obtuvo Más de 21 Alcaldías, 2 Diputados y 273 Concejales en una Sorprendente Victoria

Julián Bedoya obtuvo más de 21 alcaldías en diversas regiones, así como 2 escaños en la asamblea departamental de Antioquia y 273 concejales en todo el departamento.

Julian Bedoya

Más de 6,000 Líderes políticos de Julián Bedoya se unen para apoyar a Luis Pérez Gutiérrez a la gobernación

En un emotivo gesto simbólico, Julián Bedoya entregó sus banderas y las del Partido Demócrata Colombiano, que lo avalaba, a Luis Pérez y al equipo de «Piensa en Grande

curi

Transformación de la Asamblea de Antioquia: César Curí presenta su Propuesta

César Curí es un ciudadano apasionado por Antioquia que ha emprendido una cruzada por la renovación de la duma departamental

Fico Gutiérrez voto Medellín

Voto en blanco pone a tambalear a Luis Pérez, mientras que Fico sigue sólido por la Alcaldía

Fico Gutiérrez tendría asegurada la Alcaldía, mientras que a Luis Pérez el voto en blanco le respira en el cuello. Una alianza de derecha lo pondría mucho en aprietos.