fbpx

Upegui es segundo en intención de voto y se afianza como la alternativa a Fico

Según la reciente encuesta realizada por el Partido Verde para elegir su candidato a la Alcaldía de Medellín, la lucha por el máximo cargo de los medellinenses se definirá entre dos nombres.

Upegui es segundo en intención de voto y se afianza como la alternativa a Fico. Según la reciente encuesta realizada por el Partido Verde para elegir su candidato a la Alcaldía de Medellín, la lucha por el máximo cargo de los medellinenses se definirá entre dos nombres. Juan Carlos Upegui, candidato del Movimiento Independientes, se afianza como la alternativa a Federico Gutiérrez de Creemos.

La campaña de Upegui ha logrado marcar distancia respecto al tercero en intención de voto y sigue mostrándose como la candidatura más fuerte para competir durante los próximos cuatro meses de cara a las elecciones de octubre.

Por otro lado, la finalidad de la encuesta de los verdes para elegir el aspirante único a la Alcaldía sigue en vilo por los malos resultados de sus dos precandidatos en la medición, ni Daniel Duque ni Jaime Cuartas se acercaron a los primeros lugares y sumados no llegan a agrupar el 2 % de intención de voto ni superan el margen de error de este tipo de ejercicios estadísticos que suele ser del 2 %.

Puede leer: Juan Carlos Upegui se compromete a mantener las tarifas de servicios públicos congeladas durante su administración

<H2><a href="https://www.antioquiacritica.com/author/ingridac/" target="_self">Ingrid Barbarán</a></H2>

Ingrid Barbarán

Comunicadora social y periodista. Apasionada por investigar y mostrar la realidad.
BANNER PAUTA

Conectémonos en …

Te puede interesar

Sigue leyendo lo más reciente

El Distrito presenta la estrategia “Guardianes de la Tierra»

El Distrito presenta la estrategia “Guardianes de la Tierra»

En un esfuerzo por incentivar la protección del medio ambiente, la Alcaldía de Medellín ha lanzado la estrategia “Guardianes de la Tierra”. Este innovador programa busca fomentar el amor por la naturaleza entre niños y niñas de 5 a 12 años a través de actividades...

yanca

Abuela revela brutal agresión a niño en Itagüí: ‘Yanca’ se ofreció a cuidarlo y lo golpeó por orinar la cama

En Itagüí, la abuela del pequeño agredido expone la brutalidad de ‘Yanca’, quien reaccionó violentamente cuando el niño mojó la cama

consejos

Medellín activa Consejos de Seguridad y Convivencia Territoriales

Con base en estadísticas oficiales, la Administración Distrital realizará Consejos cada ocho días en distintas comunas, involucrando a diversos actores

aburrá sur

Superintendente Billy Pérez instaló evento en la entidad cameral. Más de 400 empresarios del Aburrá Sur

El Seminario en la Cámara de Comercio Aburrá Sur reunió a más de 400 empresarios para discutir temas cruciales.

hallazgos

Alcaldía de Medellín informa sobre hallazgos de presunta corrupción durante el periodo 2020-2023

La Alcaldía de Medellín aclara a la opinión pública el estado actual de los hallazgos descubiertos mediante la auditoría forense.

ciclovía

La Ciclovía de Las Palmas vuelve después de 3 años

Con esta reactivación de esta ciclovía, Medellín cuenta con 47 kilómetros de ciclovías y se fortalece el programa Vías Activas Saludables.