Una familia campesina recibió su vivienda en Marinilla. Hoy en día es un sueño hecho realidad para la familia de Nicolás Hurtado, su esposa y sus cuatro hijos, quienes reciben su vivienda totalmente remodelada.
Ellos se dedican a la agricultura, donde le entregaron su casa con dotación para estrenar, gracias a la vinculación entre la Fundación Compasión, la Gobernación de Antioquia a través de VIVA, el supermercado La Vaquita y la Alcaldía de Marinilla.
“Es una vivienda digna y hermosa, tiene todos los elementos necesarios para el confort de la familia. Es un momento muy especial para nosotros, acá se cumple el propósito de transformar los territorios y de dignificar la vida de las personas que habitan las viviendas”, expresó María Fanery Sucerquia, gerente General de la empresa de Vivienda e Infraestructura de Antioquia (VIVA).
Una familia campesina recibió su vivienda en Marinilla
Vivienda
Según información de las entidades que están en el proyecto, es una casa que está muy bien diseñada, donde cuenta con 65 metros cuadrados, tres habitaciones, una cocina totalmente dotada, un baño y condiciones óptimas para que la familia pueda tener condiciones de vida.
“Recibimos esta vivienda muy felices y agradecidos con Dios y la vida, y todos los que hicieron este sueño realidad. Sentí que se me quería salir el corazón de la felicidad, es como morir y volver a revivir porque vivíamos en muy malas condiciones y ahora super bien”, indicó Sonia María Botero, esposa de Nicolás Hurtado.
Además, el primer mandatario de Marinillo, Gildardo Hurtado, dijo que próximamente entregarán 10 viviendas a ciudadanos que cumplan con los requisitos del proyecto, que se viene ejecutando mediante un convenio realizado con VIVA y la Fundación Compasión, donde se pretende mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.