Mujer fue acosada en vías del Oriente antioqueño mientras hacía ejercicio. A través de Twitter Sara denunció lo sucedido cuando hacía ejercicio.
«Yo iba concentrada en mi entrenamiento y sentí un impacto muy fuerte, un golpe en mi nalga izquierda, en ese momento yo quedé muy aturdida en la situación no entendía qué estaba pasando y me demore más o menos 10 segundos en entender que el chico que estaba pasando en una moto era el que me había dado el golpe en la nalga», dijo Sara Duque López, víctima de acoso.
Y es que el acosado le dejó sus manos marcados, hecho, que tiene con impotencia a los usuarios en Twitter «Ver que mi piel quedó marcada por esa agresión es muy triste, es como evidenciar que somos vulnerables y que ellos lo pueden ver como una mamada de gallo, reírse de la situación, incluso se deben sentir victoriosos, pero nosotras somos las que quedamos marcadas y afectadas con el tema», aseguró.
Después de su denuncia pública fueron varias las mujeres que la contactaron para contarle que habían vivido la misma situación.