fbpx

Un crecimiento de 474% en venta de Soat para motos luego de la primera semana de descuento

Buena cifra ha tenido la vigencia del 50%  en la compra de Soat para algunos vehículos y motos.

por | Dic 28, 2022 | Nación

Un crecimiento de 474% en venta de Soat para motos luego de la primera semana de descuento. Buena cifra ha tenido la vigencia del 50%  en la compra de Soat para algunos vehículos y motos.

Y es que Fasecolda reveló que entre el 19 y 25 de diciembre se han expedido más de 431 mil pólizas, con un crecimiento del 118 % frente a la semana anterior.

Los departamentos que más han reportado venta del Soat son Bogotá, Antioquia y Valle del Cauca, seguidos por Cundinamarca, Santander, Tolima y Huila. Al 25 de diciembre se habían expedido 115 mil pólizas en Antioquia, 115 % más que la semana anterior. Bogotá tuvo un incremento de 40 % y Valle del 195 %.

La expedición del Soat para motos creció en 474,1 %, en comparación con la semana antes del 19 al 25 de diciembre. Esta se convierte en la categoría que más ha accedido a este seguro.

<H2><a href="https://www.antioquiacritica.com/author/ingridac/" target="_self">Ingrid Barbarán</a></H2>

Ingrid Barbarán

Comunicadora social y periodista. Apasionada por investigar y mostrar la realidad.
comandante

Comandante del Ejército no ha Encubierto Información sobre Supuesto Atentado contra Fiscal General

En su rol como líder de las Fuerzas Militares de Colombia, el Presidente Petro concluyó que no existió encubrimiento de información por parte del máximo responsable del Ejército.

mataderos

Medida audaz: Gobierno anuncia reapertura de mataderos municipales para reducir el precio de la carne

El ministro de Salud, Guillermo Alfonso Jaramillo, ha confirmado la emisión de un decreto desde su cartera para reabrir los mataderos municipales

convalidar

¿hizo un pregrado en el exterior y no sabe como se puede convalidar?, acá le contamos como hacerlo

Convalidar Títulos de Educación Superior es el reconocimiento oficial que otorga el Estado colombiano a los títulos emitidos por Instituciones de Educación Superior extranjeras

barbosa

La imagen negativa de Barbosa cae en picada: ¡una disminución impactante del 8% en su último año en el cargo!

El porcentaje de personas que tenían una imagen negativa del ente investigador que dirige Barbosa, pasó del 60% al 52%.

educación

Gobierno Garantiza la Educación con Calidad y Pertinencia como Derecho en Todos los Niveles

Primer año: más educación preescolar, Jornada Única, alimentación escolar, infraestructura y acceso a Educación Superior