fbpx

Twitter está probando nueva función

Twitter está probando nueva función está gestionando para deshacer el envío de trinos que aparecerá en una pequeña ventana luego del envío de la publicación, esta se podría utilizar por tiempo limitado.

Twitter está probando nueva función. Esta red social está probando nueva función está gestionando para deshacer el envío de trinos que aparecerá en una pequeña ventana luego del envío de la publicación, esta se podría utilizar por tiempo limitado.

Jane Manchun Wong, experta en ingeniería inversa, compartió en su cuenta de Twitter la ventana donde se verá la notificación “Tu trino ha sido enviado” y justo en el momento deberá aparecer un botón azul con palabra ‘undo’ que significa deshacer y puedes hacer clic.

Este botón se muestra con un tono más oscuro de azul con el objetivo de ser reconocido visualmente, además, una barra de ingreso que indicará al usuario cuanto tiempo tiene para deshacer el envío para que la persona esté pendiente y lo pueda eliminar antes de lo establecido.

Twitter está probando nueva función

Así mismo, la compañía está trabajando en una versión de perfiles dedicada a los negocios, mediante el cual podrían ofrecer información de contacto, horario de apertura, dirección o permitir la comunicación a través de mensajes de texto y de voz a los clientes. Cabe decir que Twitter es la plataforma que más utilizan las personas para informarse de lo que está sucediendo en el mundo.

Es caracterizada por su instantaneidad y conexión directa entre los usuarios, donde las marcas están implementando cada vez más un servicio de atención al cliente, por los consumidores emplean la plataforma para resolver dudas.

<H2><a href="https://www.antioquiacritica.com/author/codetalker/" target="_self">Mateo Da Silva</a></H2>

Mateo Da Silva

Mateo Da Silva es un apasionado columnista especializado en ciencia y tecnología, con enfoque en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma y experiencia destacada en el ecosistema Android y Google. Sus escritos ofrecen una perspectiva clara y accesible sobre las últimas tendencias y avances tecnológicos en el mundo de los móviles y la tecnología.
BANNER PAUTA

Conectémonos en …

Te puede interesar

Sigue leyendo lo más reciente

El Distrito presenta la estrategia “Guardianes de la Tierra»

El Distrito presenta la estrategia “Guardianes de la Tierra»

En un esfuerzo por incentivar la protección del medio ambiente, la Alcaldía de Medellín ha lanzado la estrategia “Guardianes de la Tierra”. Este innovador programa busca fomentar el amor por la naturaleza entre niños y niñas de 5 a 12 años a través de actividades...

Cuarta Revolución Industrial

Medellín ofrece 4,000 cupos para formación en la Cuarta Revolución Industrial

Medellín y la Institución Universitaria Pascual Bravo ofrecen 4,000 cupos en educación virtual para la Cuarta Revolución Industrial.

Comunidades de Conectividad

Avanza el programa ‘Comunidades de Conectividad’ del MinTIC para reducir la brecha digital en Colombia

Tunja fue la sede de un encuentro entre MinTIC y 80 proveedores de Servicio de Internet locales,
para hablar de las ‘Comunidades de Conectividad’, programa que permitirá que las organizaciones sociales sean prestadoras de internet fijo a sus comunidades,

Mobile World Congress

Colombia’s Digital Transformation Takes Center Stage at Mobile World Congress

Colombia’s Minister of TIC, Mauricio Lizcano, highlights digital transformation at Mobile World Congress, signing agreements and fostering global partnerships

5g

Colombia enciende su futuro digital: más de mil antenas 5G instaladas en récord tiempo

Dentro del grupo de empresas pioneras en esta transformación digital, Claro emerge como líder con la instalación de 930 antenas 5G, comprometiéndose a habilitar esta avanzada tecnología en ciudades clave como Bogotá, Cali y Medellín

Mobile World Congress

Colombia Brilla en el Mobile World Congress de Barcelona con Ambiciosos Planes de Conectividad

El Ministro TIC, Mauricio Lizcano, inauguró oficialmente el stand de ProColombia, donde se promocionará al país en el Mobile World Congress