Recolección de residuos en Santo Domingo
Con éxito se realizó la jornada de recolección de residuos en Santo Domingo y de posconsumo liderada por la UGAM y la Empresa de Servicios Públicos.
Leer másPublicado por Marcela Buriticá | Ago 11, 2020 | Santo Domingo, Nordeste
Con éxito se realizó la jornada de recolección de residuos en Santo Domingo y de posconsumo liderada por la UGAM y la Empresa de Servicios Públicos.
Leer más