«Un café cordial en San Roque»

El 14 de junio se inauguró el programa radial «Un café cordial en San Roque», una iniciativa que nace del proyecto Cátedra Municipal “Yo amo a San Roque”, que busca visibilizar y contar las cosas positivas que pasan en el territorio.

Leer más