Rionegro fomenta la movilidad sostenible

Rionegro fomenta la movilidad sostenible. A través de varias iniciativas la administración está apostando por un transporte más individual, ecológico y seguro. El 11 de junio la Alcaldía anunció la inauguración de una nueva estación del sistema de bicicletas público, Bicirío.

Leer más