fbpx

Con Luis Pérez, el Suroeste de Antioquia se prepara para un gran crecimiento

Luis Pérez terminará las vías inconclusas en el suroeste de Antioquia y construirá más kilómetros de placas huellas

por | Oct 7, 2023 | Política, Suroeste

El candidato Luis Pérez se compromete a finalizar vías inconclusas y extender la red de placas huellas en el Suroeste de Antioquia. Además, revitalizará el Aeropuerto de Urrao para impulsar la economía y conectar la región.

Desarrollo vial y conectividad

Luis Pérez tiene planes ambiciosos para el Suroeste. Promete concluir carreteras pendientes y expandir las placas huellas, mejorando la movilidad y estimulando el comercio local.

Lea también: Reciclaje urbano, la novedosa propuesta que trae el concejal Jaime Cuartas al centro de Medellín

Suroeste

Aeropuerto de Urrao

El candidato se compromete a reactivar el Aeropuerto de Urrao para facilitar el transporte de productos agrícolas y conectar la región con otros destinos. La creación de una aerolínea de bajo costo beneficiará a los habitantes de Urrao.

Salud y educación

Pérez promete invertir en el Hospital de Urrao, modernizándolo y agregando una sala neonatal para evitar traslados a Medellín. Además, llevará una sede de la U Digital para brindar educación gratuita y capacitar a jóvenes en habilidades digitales.

De interés: Los colombianos ya pueden obtener la copia de su registro civil de manera digital

Deporte y calidad de vida

Con la creación de un Parque de Deportes Extremos, Pérez busca hacer de Urrao un referente global en esta disciplina, promoviendo el turismo y mejorando la calidad de vida de los residentes. Este 29 de octubre, el Suroeste antioqueño tiene la oportunidad de escribir un nuevo capítulo en su historia con Luis Pérez como gobernador.

TEMAS RELACIONADOS

<H2><a href="https://www.antioquiacritica.com/author/daniel-largo/" target="_self">Daniel Largo</a></H2>

Daniel Largo

Soy un sociólogo apasionado por la comprensión de las sociedades modernas; mi enfoque es humanista, y este se ve reflejado en mi compromiso con los derechos humanos. Analizo hechos sociales, especialmente en el ámbito político y electoral. Creo en la justicia social y desde la comunicación, creo que podemos fortalecer la democracia si los ciudadanos pueden acceder a información veraz y crear su propio criterio. #MedioAmbiente #DDHH #Humanismo #Ciencia_Tecnología
BANNER PAUTA

Conectémonos en …

Te puede interesar

Sigue leyendo lo más reciente

Extorsionistas de La Inmaculada serán trasladados a la Dijin

Extorsionistas de La Inmaculada serán trasladados a la Dijin

Entre 20 y 30 reclusos, identificados como los principales promotores de extorsiones desde las cárceles y que afectan a comerciantes y ciudadanos del Valle del Cauca, serán trasladados a un pabellón especial de la colonia agrícola de Acacías. Así lo anunció el...

Olmedo

Polémicos desembolsos de Olmedo López, socio político de Trujillo, en la UNGRD: $400 Millones en Cuestión

Exdirector Ungrd, Olmedo López, bajo escrutinio por desembolsos cuestionables antes de su salida. Investigan supuestos sobrecostos en carrotanques. Controversia persiste.

sustitución

Colombia avanza en la igualdad: nuevos programas de desarrollo y sustitución de cultivos ilícitos en marcha

La sustitución de cultivos ilícitos en Colombia es clave para la paz, justicia social y desarrollo económico de comunidades marginadas

Manuel Gallego González

Fallece Manuel Gallego González, niño de 5 años tras accidente de tránsito en Tapartó Andes

De acuerdo a la información médica, el menor Manuel Gallego González ingresó a la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Pablo Tobón Uribe de Medellín con muerte cerebral

paloma valencia

Paloma Valencia pide serenidad al presidente Petro ante posibles tensiones institucionales en Colombia

Paloma Valencia, hizo un llamado a la serenidad del presidente Petro frente a sus comentarios sobre una posible ruptura institucional o intento de golpe de Estado en Colombia.

video

Indignante video viral muestra agresión simbólica a Gustavo Petro

Video viral muestra violencia simbólica de adultos paisas hacia muñeco parecido a Gustavo Petro. Impacto y repudio en redes sociales.