Semana de la Juventud en Santa Rosa de Osos. La Administración Municipal está celebrando esta semana que es dedicada a promover el desarrollo integral de las nuevas generaciones.
“Las #JuventudesSantarrosanas participaron de manera entusiasta en la fecha inicial de una semana organizada para generar ambientes de inclusión, cultura y fomento de los talentos que poseen las nuevas generaciones.” Expresó la Administración.
Inició el 5 de octubre donde dieron a conocer la programación por el Facebook oficial de la Alcaldía para que los jóvenes se programaran y participaran de las diferentes actividades que se ha establecido para generar espacios de encuentro, reconocimiento, aprendizaje y diversión.
Semana de la Juventud en Santa Rosa de Osos
Evento
La inauguración fue el Teatro de la Unidad Cultural a las 6:00 PM donde estuvieron presentes delegados de la Administración, casa de la cultura y la dirección de juventudes. Además, fue transmitido por Facebook para que las personas vieran desde su casa y estar enterados de los que pasó.
Durante esta celebridad se ha venido realizando caminatas ecológicas, concurso de fotografía, intervención de mural, conversatorio de Antioquia Jove, concurso de trovas y juventudes rurales.
Pero no solo los beneficiados son los jóvenes del casco urbano, también están llegando a las zonas rurales para capacitar y fortalecer el aprendizaje de cada uno de ellos.
















