fbpx

Se la volaron al alcalde de Medellín

Decisiones políticas generadas por Daniel Quintero Calle ha formado un sin número de opositores en la ciudad que han puesto en peligro la vida e intimidad del mandatario de la ciudad de Medellín. 

Se la volaron al alcalde. Decisiones políticas generadas por Daniel Quintero Calle ha formado un sin número de opositores en la ciudad que han puesto en peligro la vida e intimidad del mandatario de la ciudad de Medellín.

Por algunas decisiones políticas muchas personas han estado en contra del actual mandatario de Medellín, Daniel Quintero Calle y por estas razones el alcalde ha sido perseguido y acosado en su propia casa e intimidad familiar.

Las decisiones políticas que ha ejercido Daniel Quintero Calle en la ciudad de Medellín ha generado polémica, y sus diferentes decisiones políticas han creado odios en algunos de los habitantes de la ciudad; por esta razón algunas personas con malas intenciones han empezado una persecución personal frente al alcalde, poniendo en peligro su vida e intimidad familiar.

Hace pocas horas, por medio de la red social Twitter circula un vídeo donde muestra la casa del mandatario donde habita con su esposa e hijas. Este vídeo fue hecho por un opositor y allí, éste demuestra su inconformidad con el mandatario mencionando a Pablo Escobar y la relación con los comunistas.

 

Cabe resaltar que hace poco fue creado un movimiento de opositores muy cercanos al centro democrático y al fajardismo para revocar al alcalde que aún no termina su primer año de mandato, no se le perdona sus posturas frente a problemas críticos de la ciudad como EPM y el cobro a privados por la responsabilidad en la hidroeléctrica de Ituango.

Sin embargo, algunos opositores no han diferenciado el acoso, la persecución personal y el control político; y con este tipo de vídeos virales lo único que se hace es poner en riesgo la vida del alcalde, su esposa Diana Osorio y sus pequeñas hijas.

Lo que exige el alcalde con este tipo de vídeos y comentarios mal intencionados es respeto a su privacidad e intimidad, y si algunas personas están inconformes con su alcaldía, esto se puede hacer de forma democrática respetando así la participación y seguridad de todos.

<H2><a href="https://www.antioquiacritica.com/author/natalia/" target="_self">Natalia Patiño</a></H2>

Natalia Patiño

Mi gran sueño es contar esas historias cotidianas de gente que también tiene sueños y los persigue hasta alcanzarlos. Amante de la naturaleza, en especial del mar y de un buen capuchino.
BANNER PAUTA

Conectémonos en …

Te puede interesar

Sigue leyendo lo más reciente

El quimico

capturado ‘el químico’, estadounidense implicado en red de explotación sexual de menores en Colombia

En operativo ‘ARCANGEL’, Policía Nacional de Colombia captura a «El Químico», pedófilo estadounidense, por explotación sexual de menores en Bello, Antioquia. Incautados evidencias significativas.

sismo

La Secretaría de Gestión del Riesgo de Bello inspecciona zonas afectadas tras sismo de 4.0 grados

La Secretaría de Gestión del Riesgo de Bello inspecciona áreas afectadas tras un sismo de 4.0 grados, detectando daños en estructuras y atendiendo llamadas de emergencia.

extorsión

Disminución significativa en casos de extorsión en Medellín

Según el informe del Sistema de Información para la Seguridad y Convivencia (SISC), las denuncias de extorsión en el año 2023 ascendieron a 140, disminuyendo a 67 en el mismo período de 2024.

JAL

Destacada Labor de la Junta Administradora Local (JAL) de Belén

La Junta Administradora Local (JAL) de Belén destaca por su renovación notable, liderazgo joven y eficiente, promoviendo la participación ciudadana y abordando diversas necesidades comunitarias

Personero

En la cuerda floja: Suspensión judicial en la elección del Personero en Caldas Antioquia

Escándalo en elección del Personero en Caldas: trama legal, sombras de irregularidades, disputas, y turbiedades. La comunidad vive en vilo mientras la selección se ve obstaculizada por maniobras y favorecimientos cuestionables. ¿Quién es Elías Moya Chaverra?